fbpx

El trabajo entra en la fase final

Los juveniles de Emelec, Muñoz y Rodrí­guez, apuntan a quedarse dentro de los 11 titulares de Perrone.

La labor que los jugadores azules realizaron ayer en la Base Naval de Salinas combinó la preparación fí­sica con una ligera práctica de fútbol, en la que el técnico Gabriel Perrone continuó buscando el equipo abridor que utilizará el miércoles en la “Explosión Azul”.

El evento, que culminará con un partido amistoso ante el Sporting Cristal de Perú, servirá para presentar al plantel 2009, posiblemente con el cuarto refuerzo extranjero.

Posteriormente, entre el 18 y 21 de enero, los azules disputarán la “Copa del Pací­fico”, que en esta ocasión contará con la presencia de: Deportivo Quito, Universidad de San Martí­n (Perú) y el Deportivo Independiente de Medellí­n (Colombia).

Los “millonarios” seguirán trabajando a doble jornada hasta el martes, cuando regresen a Guayaquil para dejar listo el once titular que disputará los amistosos y que, según palabras de Perrone, no será necesariamente el que parará en el torneo doméstico.

También se espera que la adecuación del Polideportivo Los Samanes esté lista para poder entrenar en el lugar.

> DATOS

última contratación nacional

Aunque mediante un boletí­n de prensa la dirigencia de EMELEC afirmó que el volante David Quiroz será la última contratación nacional para esta temporada, ayer en Punta Carnero trascendió que continúan las negociaciones para tratar de incorporar al volante Eder Vaca (Liga) y al delantero Joao Rojas (Técnico Universitario).

> CIFRAS

450 mil dólares
habrí­a pagado EMELEC a El Nacional por el 50% de los derechos deportivos del volante David Quiroz.

4 partidos
jugarán los azules antes del inicio del campeonato. El primero será el 14 de enero, en la “Explosión Azul”.

Emelec en vivo

Lo de Esteban Paz es inaceptable! Hasta cuando este señor y su padre atacan a todo lo que esté relacionado con el fútbol guayaquileño. Conozco a chalo_vargasr y de su profesionalismo nadie puede dudar. Siempre ha priorizado lo mejor para quienes representa, sin ver colores!

Ya es hasta ridiculo el llanto de siempre de estos señores que dirigen a la liga de quito. Y hay cosas que podrían ser entendibles, por las rivalidades entre equipos, pero atacar así a un profesional intachable como lo es Gonzalo Vargas es un llanto injustificable.

Mientras los tarrineros le den micrófono e importancia a sus rabietas e injurias, ellos seguirán con el show.

Entonces que se empieza un juicio x calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener ,nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas veridicas quedaría en ridículo. Veamos quien gana .

Escribe tu comentario usando Facebook