Emelec prepara toda su «artillerí­a»

0
822
nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

Emelec prepara toda su «artillerí­a» previo al partido contra el Espoli. Una charla de motivación previo al encuentro de este sábado. Previo al encuentro que jugará este sábado el EMELEC frente al Espoli en el estadio La Cocha de Latacunga a las 16h00 (21h00 GMT), «el bombillo» recibió una charla de motivación.

< p class="text">

La enseñanza fue impartida por Jorge Ambrosi, oriundo de la ciudad de Cuenca. La charla fue realizada antes del entrenamiento que realizan en el Complejo Deportivo de los Samanes.

Xavier Guamán, arquero del conjunto eléctrico quien fue la figura el domingo pasado en el partido contra El Nacional no será de la partida, porque aún se encuentra lesionado.

Los galenos del equipo millonario dijeron que tendra una para de por lo menos tres semanas.

Por su parte el portico azúl será custodiado por Robert Angulo, la defensa esta integrada con el debut:  de Luis Ortiz, Luis Zambrano, Juan Triviño y José Aguirre; en el mediocampo Gustavo Ruiz, Jefferson Pinto, Luis Guillermo Rivera, Livio Prieto y Armando Paredes; y en la delantera jugarí­a con un solo hombre, Daniel «Trapito» Vega.

Moisés Aveiga
[email protected]
Reportero – Diario El telegrafo

Topicos del foro :

  • < "584617">EmeleXista.com cumple 4 añitos!!!
  • < "568090">emeleXista.com DENTRO DE LAS PAGINAS DEPORTIVAS MAS IMPORTANTES DE SUDAMERICA: 

Declaraciones

Emelec desde el miércoles arranca con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada. Este Lunes se tiene previsto que arribe Mariano Soso al país.

LUNES 7
– Chequeos médicos a jugadores parte de nómina 2019
– Anuncio oficial de contrataciones nacionales

MARTES 8
– Chequeos médicos a jugadores restantes de nómina 2019

MIÉRCOLES 9 Y JUEVES 10
– Entrenamientos

VIERNES 11
– Viaje a Argentina para la pretemporada

Datos

Si se oficializan los nombres que suenan para Emelec, casi todos prometen buen fútbol. Creo que le falta sumar un lateral zurdo, un arquero que Dreer vaya dejando en el puesto y otro 9 foráneo.

A Emelec en 2018 le faltaba plantilla, recambios que marquen diferencias para pelear. Por eso muy muy meritorio que el equipo haya llegado a una final: dejaron todo lo que tenían y más. Ahora en 2019 con varios fichajes está para ir por todo en Campeonato y Copa.

Óscar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes. Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada.

06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo . QDP.
06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo ,ya 2 año de su partida QDP
Al cumplirse 2 años de la partida de nuestro eterno líder Giuseppe Cavanna Chavez, la barra sufre la pérdida de otro pionero, “El Pocho” Riofrío. La Boca del Pozo rinde los más altos honores a sus fundadores y expresa su más sentido pésame.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial