fbpx

EMELEC venció 3-1 al Deportivo Independiente de Medellí­n en la presentación del equipo 2008, los azules alistan esta semana nuevos compromisos amistosos.

El técnico argentino Juan Urquiza continúa probando variantes con el objetivo de definir la alineación que utilizará el 10 de febrero cuando se inicie el campeonato ecuatoriano.

Los azules practican en su complejo de Los Samanes y tienen previsto viajar mañana a Azogues para enfrentar, a las 16:00, al Deportivo Azogues en la Tarde Verde, en la que el cuadro guacamayo presentará su plantilla.

Después de este compromiso los azules se alistarán para la Copa del Pací­fico, que se jugará desde este domingo en el estadio George Capwell.

En este torneo, EMELEC enfrentará al Sporting Cristal (Perú) y el Once Caldas (Colombia) medirá a Liga (Q); y la final será entre los ganadores.

Emelec en vivo

Bryan Angulo y su 9no gol en copa libertadores está a 2 de Juárez en la tabla histórica.

Undécima ocasión en que CS Emelec pasa la fase de grupos en copa libertadores.

Triunfo 18 en torneos Conmebol del CS Emelec (11 desde el 2009 con Neme).

https://twitter.com/OptaJavier/status/1126291471890620418

101 – Emelec es el primer equipo de Ecuador en anotar Más de 100 goles en el extranjero por competiciones
CONMEBOL (llegó a 101, con los dos tantos ante Cruzeiro). Representante.

Triunfo 11 Con Neme en torneos internacionales con CS Emelec. Es el club que ha conseguido más victorias fuera del Ecuador en la última década, datos, no opiniones

Desde el 2009 por Copa Llbertadores19 los clubes ecuatorianos que han superado la fase en la que iniciaron dentro del torneo son:
CS Emelec 6 de 10 participaciones, LduQ 2/5, Idv 1/4, Sdq 1/5, Bsc 1/4 y Delfín 1/2.

Emelec en calidad visitante no perdió, 7 puntos importantes para la clasificación.

Victoria No. 18 de Emelec fuera del Ecuador en torneos internacionales oficiales y 2do triunfo en Brasil con 14 derrotas. Bombillo gana a equipos de Brasil y Argentina… nuevamente calla a propios y extraños.

Escribe tu comentario usando Facebook