fbpx

A parte del resultado negativo obtenido el pasado miércoles, cuando EMELEC perdió 2-0 ante Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne, el equipo eléctrico sufrió algunas bajas de cara a su siguiente partido del torneo local ante Técnico Universitario este domingo.

Pedro Quiñónez, Oscar Baguáy Enner Valencia (acumuló quinta tarjeta amarilla), están totalmente descartados por suspensión, mientras que José Luis Quiñónez y Marcos Mondaini están en duda por lesión.

Quiñónez padece de una contusión a nivel de la cadera, entre tanto que Mondaini presenta una rotura fibrilar que podría alejarlo al menos 15 días de las canchas.

A las ausencias de los antes mencionados jugadores se suma la de Carlos Andrés Quiñónez, que la semana anterior tuvo una rotura fibrilar que lo mantendrá por lo menos unos 10 días más fuera de competencia.

Dentro de tanta complicación que tendrá Marcelo Fleitas para conformar el equipo que visitará al “Rodillo Rojo”, por lo menos el elenco millonario recupera a un elemento importante en su bloque defensivo como es Gabriel Achilier, quien ya cumplió su suspensión de un partido.

emelexista emelec Pedro Quiñónez

Declaraciones

Emelec hoy tuvo a un “Chiqui” desaparecido, nada influyente, perdido tras faltas con las que lo frenaron. Cortez igual, muy buena técnica pero cero pases filtrados y sin pasar el balón rápido. Rojas, Rojas no desborda, no se asocia con compañeros y además finge faltas que no hay.

¿Era necesario tanto experimento? Lo lógico era sacarlo a Arroyo de arranque por Godoy. No se dejen convencer desde el discurso de Soso, muy lírico, pero en cancha poquito. Sigue debiendo como “estratega”.

Lo desperdicia a Guerrero mandandolo de 5 cuando es mucho más desiquilibrate que Rojas jugando por la raya. La termina de embarrar cuando saca a Queiroz, ni él sabe lo que quiere, saca a los dos de contención.

Emelec se confundió más en 2T, fue tanto o más improductivo en ofensiva que en 1T y sus defensas cometieron una excesiva serie de errores, dándole la pelota a los delanteros de FA en el último cuarto de cancha y lo pagaron caro.

Hay que reconocer que en la ofensiva son todos nuevos , y si, toma su tiempo para que se conecten, el problema es que Soso no estructura de buena manera el equipo para que los de arriba se conecten, más bien, colabora para que estos no se encuentren.

El Queiroz 2019 se parece muy poco al del 2018. Hoy recuperaba y la perdía al mismo tiempo, lo apretaban los rivales y terminaba perdiendo en la fricción. No tuvo una jugada asociada con Paredes de las q si tuvo mucho en 2018 y un solo cambio de frente le vi hacer en el partido.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial