En el estadio Capwell .
El entrenador argentino Omar Asad será presentado este lunes 3 de enero al primer plantel del Club Sport EMELEC en el estadio George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil, a partir de las 15h30 locales.
Asad llegará a las 12h50 al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, luego se reunirá con la dirigencia emelecista para firmar su contrato que lo vincule por un año a la institución guayaquileña.
Al siguiente día de la llegada de Asad, el primer plantel emelecista estará viajando hasta Argentina para el inicio de la pretemporada en el balneario de Mar del Plata, hasta donde viajó este martes el coordinador de la Comisión de Fútbol, Luis Idrovo, para ultimar detalles.
ecuavisa.com
tranquilos que por buena fuentes se que el polaco se queda en el equipo es y sera un simbolo de nuestro querido equipo como lo es el cuqui arrecho elizaga la hinchada te ama pilas
Elizaga es Elizaga … asi que señores dirigentes hagan todo lo posible por retenerlo..
arriba Emelec
QUE PASA COM MARCELO ELIZAGA; QUE NO VA A CMTINUAR EN EMELEC QUIEN SABE FAVOR INFORMAR.
Y que pasa con Klimo? en el Quito ya lo presentan como refuerzo…. pilas!!! es un excelente arquero junto con Elizaga…. teniamos el arco asegurado…
por fabor presi y dirigentes elizaga es y sera un simbolo innolbidable en el bombillo por fabor no lo deje ir se lo pido no haga cosas que despues nos arrepentiremos. pilas con eso
señores dirugente pongance pilas con otro arquero para emelec por con zumba no se abastece y emelec necesita otro arquero para copa y para campeonato nacional.