fbpx
3/5 - (5 votos)

El Club Sport Emelec dará a conocer la nueva camiseta para la plantilla este sábado 18 de septiembre. La noche de este sábado 18 de septiembre, a través de sus redes sociales, el conjunto eléctrico presentará su nueva camiseta a toda la hinchada que sigue fielmente al club de sus amores.

Así lo dio a conocer la periodista deportiva, María José Gavilanes a través de su cuenta de Twitter. En esta plataforma, la reconocida periodista publicó que la prenda sería presentada este sábado 18 de septiembre a través de las redes sociales y estaría a la venta el próximo martes 21 de septiembre en todas las tiendas de ADIDAS.
La comunicadora social detalló la información en el tweet de la siguiente manera:

“LA NUEVA CAMISETA DE EMELEC será presentada este sábado 18 de septiembre en la noche por las redes oficiales de Emelec!! Martes 21 estará a la venta al público en las tiendas Adidas. La indumentaria será estrenada por el equipo contra U. Católica en el Capwell la próxima semana”.

Por la información que se conoce, se tiene previsto que la indumentaria nueva sea estrenada por los jugadores de la plantilla del Club Sport Emelec, la próxima semana en lo que sería su partido frente a Universidad Católica en el estadio George Capwell, encuentro partido que se llevará a cabo según corresponde a la fecha octava del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021.

¿Cuándo estará la camiseta de Emelec disponible a la venta?

La nueva indumentaria del Club Sport Emelec se encontraría disponible en las tiendas de ADIDAS para el público en general a partir del próximo martes 21 de septiembre del presente año (2021). Además, por las redes sociales, se conoce que el conjunto millonario haría un anuncio oficial respecto a la camiseta nueva este fin de semana. Por otro lado, la hinchada eléctrica espera ansiosa y con mucha emoción la nueva camiseta, puesto que la plantilla del Bombillo ha jugado todo este año 2021 con la indumentaria perteneciente a la temporada 2020.

Escribe tu comentario usando Facebook