Con tres bajas, el equipo azul encarará su partido del domingo frente al Deportivo Quito, con remotas posibilidades de obtener un cupo a la liguilla final.

Emelec no podrá contar con el lateral derecho Carlos Quiñónez y el volante argentino Gustavo Ruiz, por la expulsión que sufrieron en el Clásico del Astillero.

Ambos jugadores se suman el volante Luis Guillermo Rivera, quien padece de un golpe en el codo derecho que sufrió ante Barcelona.

“Estamos muy apenados por lo sucedido, pero la idea es continuar trabajando por este lindo club. Tengo contrato hasta el 2010, me he sentido muy a gusto aquí­ y tengo la conciencia tranquila”, manifestó Rivera.

Además, el golero Marcelo Elizaga pidió permiso para viajar a Argentina y se reintegrará mañana a las prácticas.

El bombillo apela a las fórmulas matemáticas para clasificar en su mismo grupo. Los azules esperan que Macará pierda sus dos partidos y que Liga de Quito culmine primero en su grupo y bonifique.

Fuente : Diario Expreso

Emelec capwell

Lo de LDU-Q es pobre. Lo dijo Repetto en rueda de prensa, empataron pero no les sobra nada. Mucho premio el empate, todo el mérito a Gabbarini. Liga tuvo pelota entre los minutos 30 a 40 y encontró un gol sin llegadas de peligro generadas. Después no atacó y estuvo atrás. Por eso Liga está séptimo y no peleando primeros lugares. Tiene individualidades como Anderson Julio y Rodrigo Aguirre que ganan partidos por sí solos, después en juego colectivo no y le cuestan muchísimo los partidos. Hoy jugó muy mal.

EMELEC buscó bastante el juego directo para su 9, Daniel Angulo, y desbordar por los costados para enviar centros que pueda aprovechar Angulo. Dijo Rescalvo que puso dos delanteros para complicar a los defensas de Liga y lo logró, sobre todo con Angulo, Pernía no anduvo en nada.

Pernía siempre pierde con la marca rival, es muy frágil, y hoy se notó que en muchas divididas dónde sus compañeros metieron para ganar, él sacaba la pierna y en otras no iba al choque para buscar recuperar y ganar el balón. Peor en ofensiva nunca se asoció ni remató.

Facebook Comments