Emelec presentó moderno centro de transmisión satelital en el Capwell

0
3454
emelec var
emelec presentó moderno centro de transmisión satelital en el capwell

Emelec es pionero en la región con el sistema de transmisión in-house. EMELEC realizó la presentación de su moderno centro de transmisión satelital en el estadio Banco del Pacífico – Capwell.

Declaraciones del Presidente del Club Sport Emelec

«El club intentando que su infraestructura deportiva, y especialmente su estadio, cuente con la máxima infraestructura tecnológica posible, ha implementado ya en los dos últimos partidos y a partir del siguiente toda la tecnología necesaria para llevar adelante en su centro de transmisión satelital todas las incidencias e imágenes que se requieren para que la calidad de todo tipo de transmisión de los partidos pueda evidenciarse en su mejor expresión».

emelexista emelec propio sistema de transmisión satelital
propio sistema de transmisión satelital
emelexista emelec propio sistema de transmisión satelital
propio sistema de transmisión satelital

El Capwell implementó su propio sistema de transmisión satelital

Este jueves fue presentado en una rueda de prensa, el centro de transmisión audiovisual que se ha implementado en el Estadio Banco del Pacífico Capwell. El sistema consta de cámaras ubicadas en diferentes puntos del estadio, integradas a un cuarto de operaciones que se ubica en la torre Comandato.

De esta forma, el club proporciona una transmisión televisiva de estándares internacionales a las televisoras que emitirán la señal, en los diferentes torneos en los que el ‘Bombillo’ participe.

Estadio Capwell

Las conexiones son inalámbricas, se dispone de una antena satelital y un total de 12 cámaras de alta gama y con estándares internacionales, que cubrirán incluso ángulos que normalmente no pueden ser alcanzados, lo que brindará una mejor experiencia al televidente.

Esta tecnología de primer nivel, utilizada en torneos como la NBA y NFL, recién se está implementando en algunos estadios de fútbol del mundo. En Ecuador, EMELEC es el pionero en su instalación.

Rueda de prensa Nassib Neme

El presidente del Club, Nassib Neme, presentó en la rueda de prensa las bondades del sistema: “El club, junto con la empresa GL, ha desarrollado este centro de transmisión para recoger minuto a minuto, segundo a segundo, en todos los sectores del campo de juego, todas las incidencias que permitan al espectador a través de la pantalla, poder acceder a las jugadas en la mejor calidad y resolución posible”.

Luis Neme, quien lideró la implementación de esta tecnología en el estadio, destacó que “con las distintas cámaras e infraestructura que tenemos instalada, nos permite llegar a una calidad internacional de la transmisión para una mejor experiencia de quien está viendo el partido por televisión, pero también nos da la capacidad de implementar sistemas como la video asistencia arbitral.

CLásico del Astillero

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Facebook Comments