fbpx

EMELEC presentó su tablet personalizada

Views: 0
pedrito

EMELEC presentó su tablet personalizada para la fiel hinchada del Bombillo. En rueda de prensa en el Estadio Banco del Pacífico, se presentó la Tablet personalizada del Club Sport Emelec, con diseño y aplicaciones del club ‘Eléctrico’.

Emelec se convierte en el primer club de fútbol del país en ofrecer a su hinchada un producto tecnológico con estas características, a un excelente precio. Esta tablet marca FLASH TECH, tiene un sistema ISDBT que además de ser una tablet normal con todas sus aplicaciones, también puede sintonizar canales de televisión que transmiten en señal digital.

Partidos del bombillo

También se ha incluido accesos directos en el menú, al sitio web oficial del Club y a las redes sociales oficiales (Twitter y Facebook), y al Canal del Fútbol, donde el hincha se podrá inscribir y tener acceso a los partidos que se transmiten a través de este medio.

La tablet está personalizada con un diseño exclusivo y la carcasa ofrece una impresión original de fábrica de excelente calidad.

Los hinchas interesados en adquirir esta tablet, podrán reservar con $29,00 en cualquier punto Western Union de la red activa del país, de esta forma el hincha tiene la garantía de haber pre-comprado su tablet. El precio final es de $ 99,00 + IVA y al reservar le será entregado un recibo del pago inicial y la fecha de retiro de la misma, previo a la cancelación del saldo.

La tablet tiene garantía de fabrica por 6 meses y existe servicio técnico en Guayaquil, Quito y Manta para el servicio de post venta. En la caja de la tablet viene incluido un manual de usuario y en él encontrarán toda la información referente a la garantía.

Especificaciones técnicas:

Dimensiones: 192*117*11.8mm
Pantalla: 7″ TFT Multitouch (Capacitiva)
Resolución: 1024*600
USB: 2.0
Chipset: CPU Dual core A7 1,5 GHz
RAM: 512MB DDR3
Capacidad de Almacenamiento: 4GB (ampliable hasta 32GB con Micro SD card)
OS: Android 4.2 (Jelly Bean)
Conectividad: WIFI
Batería: 2800mAh
Adaptador: DC 5V, 1.5A
Cámara Frontal: 0.3 MP
Cámara Trasera: 0.3 MP
Soporte Audio: MP3,WMA,MP2,OGG,AAC,M4A,MA4,FLAC,APE,3GP,WAV
Soporte Video: AVI?H.264, DIVX, DIVX, XVID, rm, rmvb, MKV?H.264, DIVX, DIVX, XVID), WMV, MOV, MP4?H.264, MPEG, DIVX, XVID), MPEG, MPG, FLV?H.263?H.264)
Fotos: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG
Sintonizador TV: ISDB-T One Seg
Sistemas Operativos compatibles: Windows2K/XP/Vista/Windows7/Linux2.4/MAC OS 10.4
Accesorios: Cable USB + Adaptador, OTG, Manual de instrucciones

Estadio Capwell

Lo desperdicia a Guerrero mandandolo de 5 cuando es mucho más desiquilibrate que Rojas jugando por la raya. La termina de embarrar cuando saca a Queiroz, ni él sabe lo que quiere, saca a los dos de contención.

Emelec se confundió más en 2T, fue tanto o más improductivo en ofensiva que en 1T y sus defensas cometieron una excesiva serie de errores, dándole la pelota a los delanteros de FA en el último cuarto de cancha y lo pagaron caro.

Hay que reconocer que en la ofensiva son todos nuevos , y si, toma su tiempo para que se conecten, el problema es que Soso no estructura de buena manera el equipo para que los de arriba se conecten, más bien, colabora para que estos no se encuentren.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Gustavo Quinteros : “Ganar el título es una obsesión”
Entrada anterior
Radio emeleXista episodio 75 año 2014
Menú