fbpx

El equipo del presidente Nassib Neme, optó por empezar a trabajar lo físico en la pretemporada 2021. El lunes 18 de enero del 2021, el Club Sport Emelec inició los trabajos de pretemporada y a diferencia de otros clubes deportivos que optaron desde el comienzo al campo de entrenamiento, el equipo millonario optó por enfocarse con prioridad en los trabajos físicos.

El plantel eléctrico dirigido por el director técnico de Valencia-España, Ismael Rescalvo repartió el día en dos jornadas de trabajo; en la primera jornada acudieron todos los jugadores al gimnasio para ejecutar ejercicios de fuerza e intensidad, en esta parte el conjunto millonario aprovechó las máquinas del gimnasio para potenciar músculos y de esta manera recuperar el estado físico ausente en casi un mes sin ninguna actividad deportiva.

En la jornada deportiva estuvieron presentes jugadores figuras del año pasado (2020) que pudieron lograr una renovación para continuar en el Club Sport Emelec para la campaña del 2021, entre ellos: Facundo Barceló, Alexis Zapata y Sebastián Rodríguez. Además, en la pretemporada apareció el extremo izquierdo eléctrico, Joao Rojas. Desde la semana pasada, los jugadores del conjunto millonario se han encargado de dedicarle tiempo y enfoque a los aspectos físico, después de aprobar los exámenes médicos respectivos.

Bienvenida de los jugadores

El cuerpo técnico del Bombillo, liderado por los Gemelos Rescalvo, Ismael y Juan Rescalvo en las horas de la tarde del lunes 18 de enero, recibieron a los nuevos y viejos jugadores del equipo. El DT, Ismael Rescalvo expresó unas palabras para referirse a los objetivos y metas del proyecto deportivo que desea lograr para este año. El Club Sport Emelec lleva ya dos años sin disputar una final del torneo de LigaPro, y en el ámbito deportivo internacional deberá resaltar este año, debido a que mantiene su clasificación para la Copa Sudamericana de este 2021.

 

emelec enfoca su trabajo en la parte física

emelec-pretemporada-2021

emelec enfoca su trabajo en la parte física

emelec-pretemporada-2021

emelec enfoca su trabajo en la parte física

emelec-pretemporada-2021

emelec enfoca su trabajo en la parte física

emelec-pretemporada-2021

Escribe tu comentario usando Facebook