En la categoría : Biografías | fotos
Dentro del tema :
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 5 Feb, 2007

A paso lento Carlos Alberto Raffo, se dirigió hacia la general del estadio Capwell, ubicada en la avenida Quito. Levantó sus manos como celebrando un gol, como en su época de futbolista en 1963 cuando fue el goleador de EMELEC (4 tantos). (Diario Expreso)


«Por fin se acordaron de mi, de los viejos. Esto me trae muchos recuerdos», dijo emocionado Raffo, mientras ofreció a la fanaticada eléctrica un botín dorado que le entregó la dirigencia del club azul en reconocimiento a los campeones de hace 50 años, los primeros en la historia del balompié nacional.

Esta emotiva escena formó parte de la fiesta denominada «Explosión Azul» en la que se presentó a la plantilla oficial de EMELEC para esta temporada con su nueva indumentaria.

Raúl Arguello, Cipriano Yulee, Rómulo Gómez y Bolívar Herrera también recibieron reconocimientos por parte del presidente de la institución millonaria, Ferdinand Hidalgo, la tarde de ayer en el viejo Capwell.

Hidalgo agradeció a los hinchas azules por asistir a la presentación del equipo, en especial a los integrantes de la barra Boca del Pozo. «La barra es tan fiel que refleja el trabajo de la dirigencia», señaló.

Aproximadamente a las 17:20 aparecieron en la cancha los futbolistas eléctricos con el nuevo uniforme que mantiene los colores tradicionales del equipo del Astillero: azul y gris, con la tradicional banda cruzada.
Carlos Quiñónez, Geovanny Caicedo, Luis Zambrano y José Aguirre fueron los únicos que no utilizaron la indumentaria. Ellos ingresaron a la cancha con ropa de concentración (blanco).

También fueron presentados los jugadores argentinos Lucas Viatri, César Asís y Jerónimo Morales, refuerzos extranjeros quienes llegaron entre ayer y el sábado pasado.

Para mañana se espera el arribo de los atacantes colombianos Wilson Segura y Sebastián Hernández, quienes serán observados por el técnico Carlos Torres Garcés, quien decidirá si serán inscritos para el torneo nacional o solo para Copa Libertadores de América. (PA).

Copa libertadores

Narváez juega final 2015 por Emelec pasa a liga 2016 y allí todo está bien??? MATAMOROS juega final 2015 por ligay y pasa 2016 a Emelec = corrupción??? La plena q son unos cojudos los liguistas

Delantero ecuatoriano Marlon de Jesús no renovará con Emelec y jugará en Tailandia. Viajará el 3 de enero a firmar su contrato.

Mario Pineida, azul? pues ponganle la firma.

tema Jefferson Orejuela:
– Liga le comunicó a Fluminense que no puede hacer uso de opción de compra.
– Boca sondeó al jugador.
– Oferta de Emelec tiene alto % de ser aceptada y podría concretarse hoy.

14 Comentarios

  1. roberto

    emelec no juega nada es el èor equipo del ecuador

  2. Arturo

    Alguien sabe por qué no jugaron Carlos Quiñónez, Geovanny Caicedo, Luis Zambrano y José Aguirre ?

  3. Arturo

    Alguien sabe porque no jugaron Carlos Quiñónez, Geovanny Caicedo, Luis Zambrano y José Aguirre?

  4. steven roberto  loayza

    el mejor equipo de la tenporada pasada fue el emelec confuria tambien seremos este año es de los azules

  5. gerardo

    jonathan jorabado

  6. Gerardo

    EMELEC ES TU MACHO

  7. Gerardo

    EMELEC ES TU MACHO Y BARCELONA ES UNA MIERDA JONATHAN COBEÑA ALIAS EL JOROBADO DE NOTRE DAM ES UNA CACA POR SER HINCHA DE BARCELONA JOROBADO MARRIC…………….

  8. Gerardo

    EMELEC ES TU MACHO Y BARCELONA ES UNA MIERDA JONATHAN COBEÑA ALIAS EL JOROBADO DE NOTRE DAM ES UNA CACA POR SER HINCHA DE BARCELONA JOROBADO MARRIC…………….

  9. Gerardo

    EMELEC ES TU MACHO Y BARCELONA ES UNA MIERDA JONATHAN COBEÑA ALIAS EL JOROBADO DE NOTRE DAM ES UNA CACA POR SER HINCHA DE BARCELONA JOROBADO MARRIC…………….

  10. Profast

    Buena por ese reconocimiento a Raffo! Por otro lado, la defensa ha recibido muchos goles en pocos partidos de preparación con equipos de la B y gracias a Elizaga no han sido más. Necesitamos reforzarnos allí ya que en torneos cortos como la copa libertadores hay que saber manejar un resultado y con una buena defensa se lo hace. Por ejemplo, mantener un marcador de un gol de diferencia, el otro equipo obviamente se va a venir con todo a tratar de empatar y si no tenemos buena defensa no podremos mantener el marcador, claro que un buen ataque esta bien que tengamos pero de que sirve si la defensa hace agua. Pilas allí dirigentes que todavía hay tiempo para reforzarnos allí con un buen back centro que podría ser Calle. saludos.

  11. NECESITAMOS UN BUEN CENTRAL

    HAY DEMASIADOS DELANTEROS

  12. Santy Azul

    Grande tosos los futbolistas de la dekda de nuestro primer campeonato ya era hora de llegar a reconocer su trabajo lo que falta es hacerles un monumento…

  13. carlos!! azul x 100pre

    viatri, asis y segura para el campeonato y morales neumane y hernandez para copa!!.. porque morales neumane solo viene por 6 meses.. no se porque traen tantos delanteros.. lo que necesitamos es un central tipo poroso!.. porque caicedo se parece pero es medio tonto!.. y hasta qe recupere su juego va a tardar mucho.. y por ultimo emelec deberia entrenar a triple jornada.. en la manana fisico en la tarde fisico-tactico y en la noche futbol!… y si no estan cansados fisico de nuevo

  14. eWoK

    Grande raffo… grande el bombillo.

Lo que no sabías del delantero de Emelec

Lo que no sabías del delantero de Emelec

Facundo Castelli, poco a poco se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la liga profesional con los goles que ha marcado y se ha convertido en el ídolo de la afición del Emelec.

Feliz cumpleaños Pedro Quiñónez

Feliz cumpleaños Pedro Quiñónez

Durante su tiempo con el Club Sport Emelec, Pedro Ángel Quiñónez dejó una huella imborrable. Es el segundo jugador con más partidos disputados en la Copa Conmebol Libertadores