fbpx

Emelec firma su primer contrato con jóvenes valores. El equipo millonario, en su afán de potenciar talentos de sus formativas que posteriormente puedan aportar en el primer plantel, es por esto que el cuadro eléctrico se encuentra realizando algunos procesos e inclusive inversiones económicas para logras estos objetivos.
El director de las formativas del Bombillo, Bolívar Vera, comentó que han firmado contrato con algunos jugadores con proyección deportiva. Estas fueron sus declaraciones:

Declaraciones de Bolívar Vera

“El club está haciendo una inversión en formativas, en jugadores con proyección de nuestra cantera. Los jugadores pertenecen a las categorías 16 – 18. Emelec está apostando a sus formativas. Estos chicos se han hecho merecedores, por el proceso que han venido teniendo y el club ha firmado su primer contrato con ellos”.

“Los chicos son John Garcés, que es un arquero que inclusive ha sido convocado a entrenamientos con el primer equipo; Sebastián Tarira, Ian Garzón, Dixon Vera, Fabián Palma, Geovanny Cortez, Armando Chila, Marcos Gómez y Jaymar Reascos. La Dirección de desarrollo está haciendo un proceso de seguimiento a los jugadores con proyección. Ellos están siendo observados y el objetivo es que a corto o mediano plazo sean jugadores del primer equipo”, finalizó.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial