fbpx

El Club Sport Emelec presentó su protocolo de bioseguridad

Views: 10
emelec aucas imagenes cs emelec hd

El club de nuestros amores, el Club Sport Emelec fue el primer equipo en presentar su protocolo de bioseguridad para volver a la cancha.

A través de sus redes sociales, el equipo eléctrico dio a conocer su protocolo de protección y bioseguridad que implementará una vez se retomen las actividades deportivas y vuelvan los entrenamientos, bajo la dirección del doctor Celio Romero.

El pasado 14 de Marzo del presente año (2020) se procedió a suspender todas las actividades, considerando a los partidos en la LigaPro, por causa de conocimiento público, del covid-19, pandemia que ha cambiado nuestra rutina diaria. Por esto, después de más de dos meses, los presidentes de los equipos ecuatorianos han resuelto plantear medidas de bioseguridad para pronto retomar el campeonato ecuatoriano.

La estrategia del equipo millonario se encuentra distribuida en cuatro fases:

  1. Realizar exámenes médicos
  2. Toma de pruebas o test para verificar contagio del coronavirus
  3. Ejecutar pruebas físicas
  4. Fase de entrenamientos por grupos y completos

Las prácticas de las que ha dispuesto el Club Sport Emelec se darían en tres horarios. A partir de las 8:00 de la mañana, 9:30 y 11:00. El conjunto eléctrico se dividirá en tres grupos: dos de 4-4 y uno de 5-5. Con un máximo de 20 personas en cancha.

El Bombillo fue el primer club del fútbol ecuatoriano en anunciar su protocolo de seguridad. Se espera en el transcurso de los días, la presentación de las medidas de seguridad de los otros equipos deportivos nacionales.

Protocolo-Emelec1

Protocolo-Emelec1

Protocolo-Emelec2

Protocolo-Emelec2

Protocolo-Emelec3

Protocolo-Emelec3

Protocolo-Emelec4

Protocolo-Emelec4

Protocolo-Emelec5

Protocolo-Emelec5

Protocolo-Emelec6

Protocolo-Emelec6

Protocolo-Emelec7

Protocolo-Emelec7

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Entrada siguiente
Nassib Neme: “Este virus es como los cachos”
Entrada anterior
Nassib Neme ofrece ayuda a LDUP y a Olmedo
Menú