fbpx

(autor : Paul Fong )
No se jugó bien…nooo, claro que no, mi padre que fue invitado a mi casa para verlo me dijo cuando apenas iban 10 minutos: Mijo EMELEC esta flojo…no creo que ganen si siguen así…y es que en realidad los nuestros estuvieron muy por debajo de su nivel….acaso el llamado a la selección los desconcentró..?

En fin eso le pasa a todo equipo sino pregúntenle al Real Madrid o al Manchester United, pero hay un aliciente muy motivador los dos siguientes partidos los jugaremos de locales el primero en nuestro segundo estadio…aquel que inauguramos allá por los años 80 y el otro en el palacio de la San Martín….y para suerte jugamos con los colistas ustedes saben con los del salado y el Técnico universitario…..pero ojo…Rojas por favor USTED JUEGA PARA EMELEC y no para Usted…acá aparte de la jerarquía de su club actual también hay una hinchada que hace esfuerzos económicos para ir al estadio a ver ganar a su equipo..

Señor Perrone cuando alinea a F Mendoza desde el vamos….?, bueno no culpo a esto por la derrota…al fin y al cabo Usted es el técnico y no yo…perdimos porque nada salió bien, pases errados, perdimos en la media cancha..mucho egoísmo (Coria pecó de aquello también) y disparos de largas distancias que golpearon a la Boca del pozo…en fin una noche para el olvido…lo mejor de esta fecha…la Hinchada y vayan mis felicitaciones….

Vamos azules

Hermanos las derrotas duelen sí…pero esas son necesarias mejor ahora y no cuando estemos jugando la liguilla que nos dará nuestra estrella numero 11….no insultemos a nadie, les aseguro que ningunos de ellos quisieron perder, sigamos demostrando que somos la mejor hinchada….no caigamos en el vandalismo como los palúdicos, simplemente nos tocó y como humanos cometimos errores, además el adversario jugó un buen partido; no soy conformista…y mas bien pienso que nos falta un goleador de peso de buena estatura y que sepa cabecear…

Vamos azules seguimos punteros y los dos partidos siguientes jugaremos con los colistas…a pintar de azul al Banco del Pichincha…porque perdió el puntero pero el sentimiento sigue…

Saludos desde USA
Socio No. 8.618

emelexista emelec paul fong Emelec

Emelec en vivo

Y para que veas que tanto me gusta el terror, este Domingo vuelvo a ir a ver el tétrico juego del equipo de Soso… (Incluye Bonus Track de la anarquía que se vive en los camerinos, pero proyectada en la cancha para alimentar el morbo).

Hay jugadores más voluntariosos que otros… Todos se esfuerzan. A la final eso solo no sirve sino el juego que es lo principal y que no existe. Romario deja todo y junto a Dreer son los mejores. Hoy mejoró en algo Godoy pero únicamente los primeros 5-8 minutos.

Sin una pared, una triangulación o una jugada distinta, preparada, con sucesión de toques o que tenga sorpresa, ningún equipo puede llegar al arco rival ni hacer daño. Eso es Emelec. No tiene llegadas y peor va a tener dominio sobre el rival, mucho menos dominio sostenido.

Escribe tu comentario usando Facebook