fbpx

Pésimo partido de Emelec y eliminación del equipo eléctrico que luchó tanto para morirse en la orilla responsable directo Ismael Rescalvo, no puedes plantear línea de 3 con centrales zurdos, lo de hoy en Copa Sudamericana para el olvido. Emelec cayó ante un equipo que, además de estar eliminado, jugó sin 5 de sus jugadores principales. No hay justificación.

Emelec pierde $500.000 gracias al soberbio y confiado Ismael Rescalvo, un DT que le estaban saliendo los resultados pero con un equipo que no jugaba bien, hoy fue la VERGUENZA DEL AÑO, improvisando jugadores, y realizando cambios cuando ya todo estaba dicho.

Pésimo partido de Emelec y eliminación del equipo eléctrico que luchó tanto para morirse en la orilla responsable directo Ismael Rescalvo, no puedes plantear línea de 3 con centrales zurdos, lo de hoy en Copa Sudamericana para el olvido.

El inicio del fin para Emelec en esta Sudamericana no es la improvisación defensiva de HOY, es la lesión de Facundo Barceló, quien logró muchos puntos para su equipo en ambos torneos, a muy alto nivel en este año, rapidez para definir y alta eficacia.

Tras 20 partidos oficiales en este 2020 (12 en LigaPro EC, 8 en Sudamericana) primera vez que Emelec recibe 3 o más goles.

Un equipo eliminado golpea la gestión del DT Ismael Rescalvo que queda muy tocado.

Joao Rojas: “Es difícil, el partido con Tolima teníamos varias bajas y el equipo respondió bien, era un rival que no tiene nada que pelear”.

Una vergonzosa eliminación
Un fracaso esta eliminación
Una humillante eliminación
Una triste eliminación

5/11/2020: Emelec 1 U. de Santa Fe 2
25/5/2021: Emelec 1 Talleres 4

Un grande como Emelec no puede ser eliminado de las 2 últimas Sudamericanas como se dio: SIENDO BAILADO.

Escribe tu comentario usando Facebook