Emelec queda listo para visitar a Liga de Loja

0
852

El equipo electrico continúa su etapa de preparación para medir este fin de semana a la Liga de Loja, cotejo a jugarse el sábado 11, a las 13.00, en el estadio Reina del Cisne, por el torneo nacional de la Primera A.

De acuerdo a como marcha la tabla de valores, los azules se juegan la posibilidad de lograr el cupo para jugar la Copa Sudamericana, por los que los jugadores irán mentalizados en busca de la victoria, bajo el mando del uruguayo Juan R. Silva.

El trabajo se cumple en el complejo de Los Samanes y no hay mayores novedades en el plantel millonario.
Se espera el arribo de la selección nacional y con ello se de la incorporación de Edison Méndez.

De acuerdo a lo observado en los entrenamientos, Emelec, podría jugar de la siguiente manera : Javier Klimowicz; Gabriel Achillier, Eduardo Morante, Marcelo Felitas y Fernando Giménez; David Quiroz, Pedro Quiñonez, Enner Valencia y Washington Vélez; Angel Mena y Cristian Menéndez. También podrían formar parte del plantel los jugadores Edison Méndez, Fernando Gaibor, Marcos Caicedo.

LDU Loja : Es uno de los elencos que mantiene posibilidades y este sábado tendrá una prueba de fuego el estratega argentino Jorge Habbeger. Los lojanos se ubican en el medio de la tabla y esperan sumar ante el Bombillo.

Facebook Comments