dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

El equipo electrico continúa su etapa de preparación para medir este fin de semana a la Liga de Loja, cotejo a jugarse el sábado 11, a las 13.00, en el estadio Reina del Cisne, por el torneo nacional de la Primera A.

De acuerdo a como marcha la tabla de valores, los azules se juegan la posibilidad de lograr el cupo para jugar la Copa Sudamericana, por los que los jugadores irán mentalizados en busca de la victoria, bajo el mando del uruguayo Juan R. Silva.

El trabajo se cumple en el complejo de Los Samanes y no hay mayores novedades en el plantel millonario.
Se espera el arribo de la selección nacional y con ello se de la incorporación de Edison Méndez.

De acuerdo a lo observado en los entrenamientos, Emelec, podría jugar de la siguiente manera : Javier Klimowicz; Gabriel Achillier, Eduardo Morante, Marcelo Felitas y Fernando Giménez; David Quiroz, Pedro Quiñonez, Enner Valencia y Washington Vélez; Angel Mena y Cristian Menéndez. También podrían formar parte del plantel los jugadores Edison Méndez, Fernando Gaibor, Marcos Caicedo.

LDU Loja : Es uno de los elencos que mantiene posibilidades y este sábado tendrá una prueba de fuego el estratega argentino Jorge Habbeger. Los lojanos se ubican en el medio de la tabla y esperan sumar ante el Bombillo.

Rendimiento de emelec

GORMAN ESTACIO se sumará a la pretemporada que se está realizando en Argentina. El jugador ya estuvo entrenando con la reserva y mañana partirá a reunirse con el grupo elegido por Soso.

Soso el 2019 es todo tuyo! Demuestra porque te quería Sampaoli.

YA TIENEN A LASTRA … quieren a Burbano y a Pinillo … BARCELEC ? No es camisetazo porque Emelec no quiso contar con Lastra, llega como jugador libre y no llega siendo la estrella ni el ídolo del momento de CSE

Acá quedará el recuerdo de lo que jugó, pero hoy no es azul es amarillo y defenderá esos colores.
Los jugadores pasan, Emelec queda.
Que le vaya bien en todo, pero nunca mejor que Emelec sobre todo si está en la vereda opuesta

“DUNGA” Y “EL FANTÁSTICO” SE VUELVEN A JUNTAR TRAS COMPARTIR EN EMELEC ALLÁ POR EL 2010… Pablo Pérez deja BocaJrsOficial, es nuevo jugador de Independiente y jugará junto a Fernando Gaibor.

la transmisión de la Noche Amarilla (la cuál estará a cargo de DirecTV) será en modalidad PPV y tendrá un costo de $20. En los próximos días la cablera confirmará si la Explosión Azul (30/ene) y la Noche Blanca (2/feb) serán PPV o señal abierta

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial