chica sexy emelec
chica sexy emelec

En la tienda azul

El entrenador de Emelec, el uruguayo Juan Ramón Carrasco, analizará la posibilidad de adelantar 24 horas el partido ante Deportivo Quito que, en un principio, está programado para el 11 de septiembre, porque cuatro días después, los azules debutarán en la Copa Sudamericana, ante el Olimpia paraguayo en Asunción.

Se viene un lindo desafío, recibir al puntero y jugar el torneo internacional. Se ganó un partido importante (en Loja 2-0) y eso nos dará confianza. Pero ahora, tenemos que planificar lo que será el siguiente partido“, dijo Carrasco.

Después del triunfo frente a la Garra del Oso, el DT charrúa se mostró cauto por la demostración futbolística que ofrecieron sus dirigidos y resaltó la confianza que le ha brindado la dirigencia eléctrica.

Sabíamos que encontrar el funcionamiento nos iba a tomar un poquito de tiempo. Por suerte, los dirigentes han confiado en este cuerpo técnico“, comentó Carrasco.

El charrúa dijo que se hallan en un proceso en el que se aprende algo cada día. (DKO)

Declaraciones

El resultado de hoy sería altamente perjudicial para Emelec si se mantuviera el anterior formato del Campeonato, pero como cambió y no solo hay que llegar primero sino q clasifican 8 no dolerá tanto a los azules. Igual a FA los rivales directos le van a ganar así sea jugando mal.

Coincido con uds. No es la pérdida, es el como un equipo lento sin reacción un equipo grande no puede estar experimentando a esta altura con un marcador izquierdo, guagua con su indisciplina y sus 38 años es más que pinillo y hurtado.

Después al margen de lo fatídico hecho hoy en el partido, Soso antes de jugar ya equivocó los caminos. José Hurtado por izquierda en vez de Gorman Estacio, alinear a Dixon en vez de Godoy y poner a jugar a Rojas en vez de Billy o ROMARIO, CÓMO NO FUE NI A LA BANCA ROMARIO?.

Emelec hoy tuvo a un “Chiqui” desaparecido, nada influyente, perdido tras faltas con las que lo frenaron. Cortez igual, muy buena técnica pero cero pases filtrados y sin pasar el balón rápido. Rojas, Rojas no desborda, no se asocia con compañeros y además finge faltas que no hay.

¿Era necesario tanto experimento? Lo lógico era sacarlo a Arroyo de arranque por Godoy. No se dejen convencer desde el discurso de Soso, muy lírico, pero en cancha poquito. Sigue debiendo como “estratega”.

Lo desperdicia a Guerrero mandandolo de 5 cuando es mucho más desiquilibrate que Rojas jugando por la raya. La termina de embarrar cuando saca a Queiroz, ni él sabe lo que quiere, saca a los dos de contención.

Facebook Comments