genteazul
dreer descartado, zumba titular y klimowicz a la banca en emelec

EMELEC está claro en el segundo semestre del año: – apuntar al título” de campeón nacional, pese a que el equipo azul tiene otro compromiso a partir del próximo mes: la Copa Sudamericana.

“Nosotros queremos apuntar directamente al título. No tenemos que regalar nada en esta etapa”, manifiesta el volante de contención eléctrico.

Aunque los azules cedieron un punto de local el pasado domingo ante el Manta, Quiñónez (quien no jugó ese duelo por una contusión en el muslo izquierdo) asegura que – ese partido ya pasó. Ese resultado no resiente la meta de poder llegar primero otra vez en esta fase y poder quedar campeones”, expresa entusiasta el futbolista.

Quiñónez revela que el grupo aplica un método mientras avanza en el campeonato. – Aunque se gane, se empate o se pierda, nosotros no nos quedamos pensando en el juego que ya pasó, nos olvidamos de la fecha anterior y nos enfocamos en el siguiente rival”. El próximo adversario de EMELEC es El Nacional, un equipo que tiene un significado especial para Quiñónez. Fue el club en el que surgió futbolísticamente y en el que se proyectó internacionalmente para ser fichado por el fútbol mexicano.

Sin embargo, asegura que el profesionalismo lo obliga a hacer a un lado cualquier sentimiento y – pensar que hay que ganar o ganar este domingo”, anticipa Quiñónez, quien está recuperado de una molestia física en el muslo izquierdo y se alista para ser titular.

Caicedo, de lateral
Además de Pedro Quiñónez, el futbolista juvenil Marcos Caicedo también retornará al rol estelar de los azules en el duelo contra los militares.

Ante el déficit de laterales izquierdos, el técnico Jorge Sampaoli improvisará al juvenil Caicedo en esa posición para suplir al paraguayo Fernando Giménez, quien fue expulsado en la fecha anterior.

Mientras que los nuevos refuerzos extranjeros, los argentinos Leandro Torres y Cristian Menéndez, seguirán siendo considerados como alternativas para el cambio.

Más datos: Militares
Recuperados
Para medir a los azules, El Nacional recupera a Fricson Erazo (que estaba lesionado) y a Wellintong Sánchez y Ricardo López (cumplieron con una suspensión).

Duda
La única duda que tiene el técnico Perdomo Véliz es la del volante Michael Jackson Quiñónez, que se encuentra golpeado. El DT espera contar con el jugador el domingo.

Declaraciones

“Ayer en Dos horas! En el Adidas Store del Capwell se vendieron $30.000, lo normal es que un día se vendan entre $3.000 a $4.000. La acogida es impresionante” Tito Paredes, Gerente de Sport MKT @adidas para Latinoamerica

Algo curioso y a la vez pendiente para Mr. Neme es de que Emelec salga campeón teniendo como patrocinador en el uniforme a su empresa Electro Cables. Estuvo muy cerca en 1989 y 2018. Ojalá se de este 2019

Neme dijo ayer que, estadísticamente, Dixon Arroyo fue uno de los 2 mejores volantes 5 del fútbol ecuatoriano en 2018.

Neme dijo ayer que el plantel para el 2019 está completo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial