Emelec quiere la corona nacional

0
946
carlos hungria
emelec quiere la corona nacional y para ello entrena para medir al espoli

Emelec quiere la corona nacional y para ello entrena para medir al Espoli. El Club Sport EMELEC tiene la mirada fija en conseguir el primer lugar de la tabla en la segunda etapa para lograr la corona del torneo sin necesidad de jugar una final.

Para ello entrena con regularidad para el compromiso que jugará con el Espoli en el marco de la fecha 21 del campeonato ecuatoriano, a desarrollarse en el estadio George Capwell.

La alineación que maneja el técnico Jorge Luis Sampaoli tiene a Christian Menéndez en la titularidad y con la variante en el segundo tiempo por Jaime Ayoví, mientras que a Marcelo Fleitas se le dio un tiempo para que supere sus dolencias.

Además de este partido los Eléctricos tienen un encuentro aplazado con el Independiente José Terán que se lo jugará la próxima semana por lo que puede obtener los puntos que necesita para lograr el objetivo de coronarse campeón.

Emelec saltaría al gramado con la siguiente alineación:

Marcelo Elizaga; Carlos Andrés Quiñónez, Gabriel Achilier, Eduardo Morante, Fernando Giménez; David Quiroz, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Joao Rojas; Santiago Biglieri, Christian Menéndez.

via : El Universo

CONFIRMA interés por parte de BARCELONA SC

“A más tardar la próxima semana definiré mi futuro, aún soy jugador de Emelec”. En O. Lastra queda la decisión de su futuro. No hay que ser extremistas, como la vez que el «Flaco» Verduga salió de Emelec, cuentan que se le obligó a firmar un documento por el cual no podía jugar especificamente por cierto club, ya que de lo contrario debía pagar una millonada

1. No debió irse como si ya no tuviera nivel para CSE
2. No debió enterarse por los periodistas deportivos de su salida sino por el cuerpo técnico/dirigencia
3. No debió mandárselo a entrenar con Rocafuerte ni él no asistir
4. No debió terminar su contrato como se dio.

Hoy Emelec entrena a doble turno en la cancha principal de Los Cardales.

Este sábado a las 9 de la mañana tendrán su primer amistoso de la pretemporada ante Chacarita Júniors 9 de la mañana (7 de Ecuador). En todos los dias en que Emelec ha estado realizando la pretemporada en Argentina, se nota un muy buen ambiente entre cuerpo tecnico y jugadores. Hay una gran sintonia y ese aspecto es muy positivo para el plantel ya que influye en el rendimiento tanto individual como colectivo al tener consciencia de los objetivos planteados para este 2019 pues todos y cada uno sabe a que se juega.

Ojo al chico Kevin Arroyo su juego ha llenado la vista de Soso. En una de las practicas por futbol asociado se entiende muy bien con Nicolas Queiroz y Joel Lopez Pissano. Tambien se entreno mucho el juego por bandas y de antemano se sabe que los extremos titulares seran Billy Arce por derecha y Fernando «Chiqui» Guerrero por izquierda.

Gorman Estacio, quien en primera instancia no fue incluido en la delegacion que viajo a Argentina para realizar la pretemporada, se encuentra viajando para posterirormente unirse a la plantilla por pedido del DT Mariano Soso. Al parecer el entrenador argentino no se encuentra satisfecho con el rendimiento mostrado con los actuales laterales y desea probar al joven valor.

Facebook Comments