Inicio Noticias Contrataciones Emelec quiere que Denis Stracqualursi siga en el plantel

Emelec quiere que Denis Stracqualursi siga en el plantel

0
1330
stracqualursi denis
emelec quiere que denis stracqualursi siga en el plantel

En EMELEC todavía hay incertidumbre sobre la continuidad del delantero argentino Denis Stracqualursi.

El atacante, que ha marcado cinco goles con los azules en la actual temporada, concluye su contrato el próximo mes.

emelexista emelec Denis Stracqualursi
Denis Stracqualursi

La dirigencia eléctrica, que encabeza Nassib Neme, busca que el artillero gaucho continúe, pero los dueños de sus derechos deportivos pretenden ceder su pase en venta definitiva y no volverlo a prestar.

En días pasados, la prensa mexicana señaló que Stracqualursi estaría en planes del Atlas de ese país.

Ayer los millonarios retomaron sus prácticas en el complejo de Los Samanes y el delantero argentino no se presentó.

En una publicación hecha por el portal argentino Sinmordaza aparece una gráfica del futbolista eléctrico cuando asiste al duelo entre Colón y Atlético Rafaela, partido en el que cayeron los locales 0-1, disputado el pasado fin de semana en Argentina. El artillero es hincha confeso de los de Santa Fe.

«Nuestro es de que Stracqualursi siga con nosotros por mucho tiempo, nuestra primera opción es él», indicó Neme, en conversación con la radio SuperK800.

«Queremos quedarnos con él al menos por una temporada más, pero todavía no se ha arreglado con el grupo empresarial que es dueño de su pase», agregó el presidente azul.

El directivo eléctrico indicó que en el club ya no habrá salida de jugadores y que al momento se busca cubrir el cupo de extranjeros que dejó el defensor argentino Cristian Nasuti, que fichó por Deportivo Cali de la primera división colombiana. También fue transferido Marcos Caicedo al León azteca.

Queremos que Stracqualursi se quede hasta diciembre y él quiere quedarse. Las conversaciones continúan.
Nassib Neme, presidente de Emelec.

Declaraciones

Rescalvo «Los jugadores tendrán pocos días de descanso”.

Rescalvo: “Mushuc Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima.

Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” .

El entrenador azul confirma los días de asueto en prácticas que tendrán sus futbolistas y la vuelta a los entrenamientos será el lunes 3 de junio.

Rescalvo: “M. Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima. Los jugadores tendrán pocos días de descanso”

Facebook Comments