Emelec quiere renovar con Estacio

Ante los rumores de un posible acercamiento del Barcelona Sporting Club con el volante del Emelec, Silvano Estacio, su representante, el argentino Alejandro Martín Kenig, manifestó que ya el cuadro ‘Azul‘ ha manifestado sus deseos de renovarle el contrato.

Silvano (Estacio) termina el contrato en diciembre, la gente del Emelec me dijo que quiere renovarle el contrato”, declaró el argentino Kenig, invitado espacial del programa de Ecuavisa, ‘Código Fútbol‘.

Estacio ha sonado como un fuerte rumor en los útlimos días en la tienda ‘Amarilla’, aunque nadie se ha animado a dar una versión oficial; el jugador por su parte ha dicho que por el momento solo piensa en Emelec.

Vamos a sentarnos a conversar de aquí a fin de año para ver si existe la renovación, si no existe la posibilidad de acercamiento, entonces veremos las alternativas”, continuó Kennig en la entrevista con Ecuavisa.

Estacio Silvano
Estacio Silvano

emelec
emelexista
imagenes de emelec para fondo de pantalla para descargar
fecha de partido de emelec
imagenes barcelona chistosas de ecuador
logos de emelec de ecuador
chicasexy angeles imagenes
cuabto va emelec
cual es el clasico del futbol quiteno
descargar imagenes de emelec
emelec vs clan juvenil precio
emelec vs clan juvenil septiembre 2017
emelexita .com
frases de emelec
historia garrinchita
imagenes chistosas de emelec contra barcelona
imagenes de emelec
imagenes de emelecista
listado de arqueros del emelec

Facebook Comments

4 opiniones en “Emelec quiere renovar con Estacio”

  1. hasta al aguatero de emelec se lo quiere llevar a otro equipo todo lo que hacen para desestabilizar al bombillo

  2. ¿Algún periodista ha hablado sobre el interés en algún jugador de ligay para integrar cualquier otro equipo del Ecuador o extranjero? Verdad que no.

    Entonces ya sabemos de dónde vienen todos estos rumores porque somos el equipo a vencer este año y las enfermeras están buscando una forma de hacer caer al equipo.

    No les hagamos caso a todas estas situaciones, sólo si alguien presenta un documento en el que esté la rúbrica de los involucrados, todo debidamente legalizado, entonces es cuando hay que prestarle atención. Mientras tanto, a seguir concentrados en el objetivo de ganar el campeonato.

    Vamos bombillo

  3. creo que a parte del profesionalismo que tiene los jugadores, piensan en sus hogares y eso es digno, PERO DEJARLO IR NO, PUES EMELEC NECESITA DE JUGADORES POLIFUNCIONALES Y ESTE ES UNO DE ELLOS

  4. Son los perrodistas que kieren crear un mal ambiente dentro del club.. Son rumores y la prensa los magnifica que mal que mal.. todo por desestabilizar al club mas grande del ecuador EMELEC.. Siente tranta envidia Dios mio no saben ni disimularla.. Arrecho Bombillo…

Comentarios cerrados.