fbpx

EMELEC para medir a El Nacional, este domingo a las 16h00 en el estadio Atahualpa, por la fecha 11 del campeonato, donde el Bombillo marcha tercero con 18 puntos y un partido pendiente.

Posible alineación

El cuadro Millonario podría alinear con: Marcelo Elizaga; Silvano Estacio, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Gabriel Achilier; José Luis Quiñonez, David Quiroz, Enner Valencia, Fernando Gaybor; Joao Rojas y Jaime Ayoví.

Fernando Giménez negó que su sustitución ante Inter se debiera a un recrudecimiento de su lesión. – Todos pensaban que volvió la lesión, pero no fue nada más que cansancio, fatiga muscular, así que decidápedir el cambio para no sobrecargar más el musculo y evitar cualquier cosa”, explicó.

Declaraciones del volante

El volante paraguayo desea jugar contra los Militares. – Creo que estoy bien, eso pasa netamente por la decisión del profe, si él me requiere ahí voy a estar, pero si dice que tengo que esperar más pues tengo que esperar”.

Luis Zambrano dejó atrás el empate copero. – Ahora debemos enfocarnos en el campeonato, sabemos que El Nacional es un buen equipo, a pesar que no está muy bien en la tabla sin duda será un partido complicado, ellos crean mucho y hay que estar preparados”.

“Cuando uno trabaja en conjunto y se habla mucho se logran los objetivos, a nadie le gusta que le anoten goles y gracias a Dios llevamos dos partidos sin que nos anoten”, dijo el defensa central en referencia también a la victoria 0-1 sobre Olmedo.

Reportero: César Vera
Autor: M. Galarza

Goles en el partido

Una sola buena jugada con tres o cuatro toques consecutivos no pudo hacer EMELEC en 95’… Intenciones pueden existir aún cuando a veces falta inclusive esfuerzo y presión al rival pata recuperar balón, pero más faltan ideas, cerebro y jugar para adelante y no tanto para atrás.

Joao Rojas lo de siempre, ganas pero ninguna buena jugada individual, mucho menos colectiva que sirva para el equipo. López mejor que Matamoros que no hizo una bien pero no alcanza. Ah bueno, Emelec tuvo muchos córners, todos los centros al área Y NINGUNO FUE APROVECHADO.

Declaraciones del jugador eléctrico

Bolívar Vera: “Es posible que ante Puerto Quito todavía estemos al frente del equipo como cuerpo técnico. Se logró una gran victoria en Argentina, no me gusta comparar pero America vino a matarse acá” .

Bolívar Vera: “El equipo en Argentina dosificó mucho y acá tuvo otra metodología. America cerró mucho los espacios, no pudimos crear con pelotas entre líneas. Buscamos llegar por amplitud y no tuvimos una sola llegada clara ni limpia”.

Clásico del Astillero

Bolívar Vera: “El rival iba a tener mucha facilidad para defender y nosotros problemas para llegar al área rival. El equipo siempre quiso atacar, el resultado no es el favorable pero nunca desistimos de ser ofensivos. No tengo nada que reprocharles a ellos”.

Bolivar Vera: “Sabíamos que América iba a venir a defenderse bien. Es un equipo que presiona bajo. No fuimos claros. Los partidos de Copa y Liga fue una experiencia vital. Todos fueron muy distintos”.

Bolívar Vera: “Pusimos lo mejor que teníamos, lo que evaluamos y los jugadores que en mejores condiciones estaban. Van a haber variantes en Copa Ecuador, trataremos de darle descanso a jugadores que han venido actuando en Copa y Campeonato, va a ser un equipo mixto”.

Escribe tu comentario usando Facebook