perrito bocadelpozo
emelec quiere traerse los puntos de méxico

Los integrantes del equipo ecuatoriano se desplazaron a suelo – Azteca”, con los deseos de lograr mañana un excelente resultado frente al León. La escuadra porteña está obligada a ganar para soñar con la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores de América.

Existe mucha confianza en el cuerpo técnico y los jugadores, por la impecable campaña que estás cumpliendo la escuadra en el certamen ecuatoriano.

En la copa EMELEC es el puntero del grupo 7 con seis puntos, de triunfar haría nueve y pasaría a los octavos de final.

Estos entre otros los deportistas que entrenan en el país de los – Charros”: Esteban Drer, Oscar Baguí, Jorge Guagua, Miller Bolaños, Javier Charcopa, Dennis Stracqualursi, Oswaldo Lastra. Pedro Quiñónez, Luis Escalada, Robert Burbano, Ángel Mena, Gabriel Achiller, Marcos Caicedo, Cristian Arana, Marcos Mondaini.

emelexista emelec emelec

emelexista emelec emelec

emelexista emelec emelec

HORARIOS CONFIRMADOS. Calendario Emelec:

Estos son los partidos que se le vienen a Emelec:
SAB 2/MAR: 20:00: local vs T. Universitario
JUE 7/MAR: 21:00: visita a D. Lara
DOM 10/MAR: 18:30: visita a DelfinSC
JUE 14/MAR: 21:00 local vs Huracan
DOM 17/MAR: 17:30: local vs El Nacional

Mariano Soso tiene mayor porcentaje de derrotas que anteriores DT de Emelec:
M. Soso: 10 derrotas en 34 partidos, 29.4%
A. Arias: 25 derrotas en 106 partidos, 23.6%
De Felippe: 15 derrotas en 71 partidos, 21.1%
Quinteros: 38 derrotas en 155 partidos, 21.5%

Repartición de derechos de TV para la Serie A de Ecuador:

– 50% será en partes iguales para todos los clubes.
– 25% de acuerdo a sus “méritos deportivos”.
– 25% de acuerdo al ingreso por taquillas.

Es obvio que a ninguno de nosotros nos gusta estar undécimos, este equipo nos ha acostumbrado a estar siempre arriba y a no bajar del 2do lugar en 10 años consecutivos, pero no olvidemos que esto no se trata de como se empieza sino de como se termina. Yo sinceramente no estoy preocupado por este mal arranque porque veo el gran plantel que tenemos.

Emelec en Capwell

En 2017 para muchos fuimos horribles hasta finales de octubre y en noviembre les ganamos a todos y le metimos 6 goles en las finales al mejor equipo del año. Hay que tener paciencia.

Mucho drama le estamos metiendo al inicio del campeonato. Es un mal arranque y ya, vamos a mejorar. La prioridad este semestre debe ser la fase de grupos de la Copa, en el torneo local ya no sirve de mucho ser punteros. Calmaos. Desde la salida de Quinteros, Emelec ha bajado la calidad de sus entrenadores. ODF mantiene el nivel de Quinteros, pero Arias y ahora Soso tienen un promedio mucho más bajo, siendo Soso el peor de todos.

Facebook Comments