capwell
este sábado se cumplirá la sanción en la platea alta de la general
emelexista emelec estadio george capwell

emelec emelexista

El Club Sport EMELEC inició trabajos para adecuar la cancha del estadio George Capwell, según las recomendaciones del técnico Gabriel Perrone, quien dirigirá el equipo en el 2009.

Mediante un comunicado de prensa, EMELEC dio a conocer que se realizarán varios trabajos a fin de dejar la cancha en excelentes condiciones.

Según se dio a conocer, los trabajos corresponden a fumigación para eliminación de maleza, perforación del suelo, abertura de zanjas de drenaje para oxigenación.

Además, se pondrá césped a todas las áreas que no lo tengan, nivelación de las áreas desniveladas de la cancha y aplicación de varios quí­micos.

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Emelec partido emelecista

El 30 de abril de 2019 llegó Ismael Rescalvo a Emelec. Es decir que en pocos días cumplirá 4 meses al frente del equipo.

A estas alturas del Campeonato Emelec podría ganar los 7 partidos que le faltan por jugar y aún así se puede quedar afuera de los playoffs. Es decir, ya no dependemos de nosotros mismos.

Emelec entrena en el Polideportivo de los Samanes. Se prepara para el partido por Copa Ecuador, ante Técnico Universitario. Esteban Dreer y Joao Rojas hablaron con la prensa.

Ya entrenan con el resto del plantel:

Fernando Guerrero.
Aníbal Leguizamón.
Jordan Jaime Plata.

Los partidos donde el equipo de Ismael Rescalvo se jugará absolutamente todo son los siguientes:

Fecha 24:
Emelec vs Guayaquil City

Fecha 25
Emelec vs Liga de Quito

Fecha 26
América de Quito vs Emelec

Fecha 27:
Emelec vs Olmedo

Fecha 28
Barcelona vs Emelec

Fecha 29
Universidad Católica vs Emelec

Fecha 30:
Emelec vs Mushuc Runa

Rojas: “Es difícil entrar a la cancha y al primer minuto agarrar el balón. Siempre salimos a ganar y jugar bien. Hoy la gente quiere goles y resultados, ojalá el domingo podamos jugar bien y ganar”.

Rojas sobre si las críticas de su nivel en #Emelec “Estuvo Miller, Mena, Gaibor y no sé si le hiciste la misma pregunta, la terminaron rompiéndola, tengo 22 y la camiseta de Emelec pesa. Algo bueno debo estar haciendo para q los 3 DT que pasaron decidan q yo juegue”.

Joao Rojas: “He tenido dos partidos buenos y luego cuatro o cinco malos. He sido muy irregular desde que llegué a Emelec y yo me pregunto también a mí mismo el por qué”. Buena autocrítica hay que reconocerlo en Joao Rojas.

Joao Rojas: “Estos momentos es difícil hablar de la situación porque no se vienen consiguiendo resultados. Es difícil entrar a la cancha y el ambiente es hostil. Pasa factura. Uno sale a querer ganar”.

Esteban Dreer: “Es entendible el enojo de la gente. La ilusión es encontrar el resultado y el juego (ante Técnico Universitario). Los únicos que han sido regulares son U. Católica, IDV y Macará”.

Facebook Comments