Emelec realizó último entrenamiento antes de viajar a Argentina

0
731

El vicecampeón ecuatoriano, el Club Sport Emelec, realizó hoy, martes, su segundo y último entrenamiento en Ecuador, previo a su viaje a Argentina donde lo espera Mar del Plata para la pretemporada.

Este también es el segundo trabajo de los emelecistas al mando del argentino Omar Asad, que llegó este lunes a Guayaquil para hacerse cargo del primer plantel ‘Eléctrico‘.

Emelec trabaja con un plantel de 28 jugadores que estarán viajando hasta Argentina y posteriormente a Chile, donde son esperados el 15 de enero para un partido amistoso con la Universidad Católica.

Uno de los jugadores que regresa al equipo emelecista, es el volante por izquierda Ángel Mena, el cual es pretendido por otros clubes pero aún tiene contrato con los guayaquileños donde dice sentirse cómodo.

«Anímicamente un poco mejor, después que no tenía mucho espacio acá para jugar, conversé con el Presidente, soy profesional, tengo un contrato con EMELEC que tengo que respetar, no puedo decidir nada», declaró Mena que el año pasado fue prestado al Deportivo Cuenca.

Mena, el cual estaba en la lista de Sampaoli para el 2011, dice estar – tranquilo» y – conforme» en Emelec, aún así dice que su contrato puede ser mejorado pero que dependerá de la definición con la dirigencia.

Luego de la práctica, los jugadores son esperados en el aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, para el traslado hasta el sur del continente, en un vuelo que saldrá a las 18h40 locales (23h40 GMT).

Esta es la lista de jugadores que han trabajado estos dos días:

  1. José Ayoví
  2. Wilmer Zumba
  3. Carlos Quiñónez
  4. Walter Iza
  5. Pedro Quiñónez
  6. José Quiñónez
  7. David Quiroz
  8. Polo Wila
  9. Silvano Estacio
  10. Gabriel Achilier
  11. Enner Valencia
  12. Marcos Caicedo
  13. Fernando Gaibor
  14. Eduardo Morante
  15. Paúl Cetre
  16. Washington Vélez
  17. Fernando Pinillo
  18. Dennis Hurtado
  19. Oscar Bagui
  20. Fulton Francis
  21. Roberto Mina
  22. Ronnal Campos
  23. Jefferson Pinto
  24. Ángel Mena
  25. Jean de la Rosa
  26. Luis Zambrano
  27. Byron Mina
  28. Roger Rentería

fuente : Ecuavisa

Facebook Comments