fbpx

El Club Sport Emelec recibe en el estadio George Capwell a Delfín. Este domingo 22 de noviembre del presente año (2020), el equipo dirigido por el técnico español, Ismael Rescalvo se enfrentará de local al equipo cetáceo (Delfín) por la Fecha 9 de la segunda fase del torneo nacional LigaPro, el partido está programado que empiece a las 18:00.

El conjunto eléctrico viene de conseguir una victoria y ansía mantener su racha positiva de goles, por otra parte, Delfín Sporting Club necesita conseguir los tres puntos, ya que en el partido de la fecha pasada, obtuvo un empate. El Club Sport Emelec logró una victoria contundente de 2 a 1 frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, el partido fue jugado en Casa Blanca. En los últimos encuentros del Bombillo, se ha quedado con la victoria en dos juegos y dos empates en otros dos partidos.
El equipo de Manta sumó de a uno en la fecha anterior, igualó el marcador 1 a 1 con Guayaquil City y en los últimos encuentros ha obtenido dos victorias y dos derrotas. El Club Sport Emelec y el Delfín Sporting Club se enfrentarán este domingo a las 18:00, encuentro correspondiente a la fecha 9 del torneo nacional LigaPro 2020, el partido se desarrollará en el Estadio George Capwell.

El árbitro del encuentro:

Será Franklin Congo.

Escribe tu comentario usando Facebook