Emelec recibe a Deportivo Quito este miércoles a las 18:00

0
756
plantel
emelec recibe a deportivo quito este miércoles a las 18:00

Emelec, en su condición de nuevo líder del campeonato nacional, recibirá este miércoles al campeón Deportivo Quito, en el primer duelo entre ambas escuadras desde las finales de la temporada anterior, cuando los chullas se coronaron con triunfos de visita y local (0-1 y 1-0).

El duelo será en el estadio Capwell (18:00) y corresponde a la cuarta fecha (que debió cumplirse el pasado 22 de febrero), que se postergó por la huelga de árbitros.

emelexista emelec Emelec 2012
emelexista emelec Emelec 2012

Los azulgranas no actuaron el fin de semana ante El Nacional porque el jueves pasado se presentaron en Buenos Aires y perdieron con Vélez Sarsfield 1-0, por la Copa Libertadores.

Tras el triunfo en Cuenca, que le permitió ascender a la cima a los eléctricos, Nassib Neme, presidente de Emelec, señaló que su club – es puntero no solo por lo que hizo hoy (sábado), sino por todo lo que ha hecho hasta ahora en el campeonato. Más allá de que no conquistamos dos o tres puntos, pero acumulamos trece y tenemos un partido menos».

Los azules deben medir a Barcelona el próximo 18 de abril, en el estadio Monumental (el Clásico del Astillero se aplazó por la participación azul en la Copa).

Sobre las opciones de EMELEC en Libertadores, Neme señaló: – Sabemos que hay opciones pequeñísimas, pero las hay. No obstante, no hemos descuidado el campeonato local, por eso estamos de líderes».

Facebook Comments