fbpx

Emelec, en su condición de nuevo líder del campeonato nacional, recibirá este miércoles al campeón Deportivo Quito, en el primer duelo entre ambas escuadras desde las finales de la temporada anterior, cuando los chullas se coronaron con triunfos de visita y local (0-1 y 1-0).

El duelo será en el estadio Capwell (18:00) y corresponde a la cuarta fecha (que debió cumplirse el pasado 22 de febrero), que se postergó por la huelga de árbitros.

emelexista emelec Emelec 2012


Los azulgranas no actuaron el fin de semana ante El Nacional porque el jueves pasado se presentaron en Buenos Aires y perdieron con Vélez Sarsfield 1-0, por la Copa Libertadores.

Tras el triunfo en Cuenca, que le permitió ascender a la cima a los eléctricos, Nassib Neme, presidente de Emelec, señaló que su club – es puntero no solo por lo que hizo hoy (sábado), sino por todo lo que ha hecho hasta ahora en el campeonato. Más allá de que no conquistamos dos o tres puntos, pero acumulamos trece y tenemos un partido menos”.

Los azules deben medir a Barcelona el próximo 18 de abril, en el estadio Monumental (el Clásico del Astillero se aplazó por la participación azul en la Copa).

Sobre las opciones de EMELEC en Libertadores, Neme señaló: – Sabemos que hay opciones pequeñísimas, pero las hay. No obstante, no hemos descuidado el campeonato local, por eso estamos de líderes”.

Declaraciones

Horrible lo de Emelec ante Huracán. Hay situaciones que son Insostenibles. Ponerlo a Chiqui de mixto interior izquierdo, 10.
Cuando salió Paredes se evidencia lo que es Emelec hoy en día futbolísticamente: CERO FUNCIONAMIENTO.

Por Copa Libertadores : HEMOS TENIDO MALA SUERTE SIEMPRE EN EL SORTEO DE LOS EQUIPOS … ESTE AÑO TUVIMOS SUERTE EN ESTE GRUPO LIGERO QUE NOS HA TOCADO.

-¿Y cuánto te gusta el terror?

-Me fui a ver al Emelec de Soso el día de ayer casi hasta la media noche, en un juego fúnebre, un ambiente mórbido, donde habían muchas almas en pena, la noche más lúgubre y mórbida que puedas imaginar, orquestada por una tormenta eléctrica…

Y para que veas que tanto me gusta el terror, este Domingo vuelvo a ir a ver el tétrico juego del equipo de Soso… (Incluye Bonus Track de la anarquía que se vive en los camerinos, pero proyectada en la cancha para alimentar el morbo).
Hay jugadores más voluntariosos que otros… Todos se esfuerzan. A la final eso solo no sirve sino el juego que es lo principal y que no existe. Romario deja todo y junto a Dreer son los mejores. Hoy mejoró en algo Godoy pero únicamente los primeros 5-8 minutos.

Escribe tu comentario usando Facebook