fbpx

El ‘Bombillo‘ se alista para recibir al Espoli

El Club Sport EMELEC realizó sus entrenamientos a puertas cerradas para lo que será el partido contra el Espoli del próximo sábado a las 18:00 válido por la fecha 21 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El equipo prescindió de Marcelo Elizaga, David Quiroz, Jaime Ayoví y Joao Rojas ya que se encuentran concentrados con la selección ecuatoriana para el compromiso amistoso con el combinado de Venezuela.

Tampoco participó del entrenamiento general el zaguero Marcelo Fleitas, realizando en su lugar trabajo diferenciado alrededor de la cancha del estadio George Capwell.

Con estas novedades el ‘Bombillo‘ entrenó con la siguiente alineación:
Javier Klimowicz; Carlos Quiñonez, Eduardo Morante, Gabriel Achilier, Fernando Giménez; Pedro Quiñonez, Fernando Gaibor, Santiago Biglieri, Enner Valencia, Leandro Torres; Cristian Menéndez.

Emelec emelec libertadores

El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, indicó que las conclusiones luego del Clásico son buenas pues metieron a Barcelona en su campo, algo que pocos equipos han logrado. Sin embargo precisó que les faltó algo más de profundidad.

En CSE el tridente del mediocampo ganó la tenencia de pelota y fueron al ataque Godoy y Queiroz para sumarse al “Cuco”. Por las bandas Guerrero y Romario fueron los que pasaron y desbordaron en ocasiones. Estacio y Cabezas pasaron y ganaron poco. CSE puso mucha gente en ofensiva.

Emelec tiene que tener tranquilidad, Rescalvo debe seguir trabajando con lo que tiene. Sí se ven cambios en el estilo de juego del equipo, creo que sería mejor si llegaran refuerzos. Por ahora diría que esto sí es un proceso, lamentarse por un amistoso no es opción. A seguir.

Rendimiento de emelec

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo hoy volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Escribe tu comentario usando Facebook