eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Emelec se alista para recibir mañana al Flamengo, quien vendrá a Guayaquil con su figura estelar, el volante Ronaldinho Gaucho, la principal atracción del cotejo que se disputará en el estadio Capwell desde las 19:50 de Ecuador.

Ronaldinho ha sido anunciado en el plantel del popular club canarinho, dado que necesita el triunfo para acercarse a la clasificación a los octavos de final del certamen continental. Flamengo viene necesitado de un triunfo, dado que viene de perder 3-2 con el líder del Grupo 2, Olimpia, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Los azules, de su parte, también perdieron en su último encuentro, ante el argentino Lanús en Guayaquil, por lo que precisan derrotar a Flamengo y a Olimpia en Asunción para con otros resultados a su favor aspirar a clasificarse a la siguiente fase.
Lanús-Olimpia

Mientras tanto, en el otro partido de ese grupo, hoy el Lanús recibirá al Olimpia paraguayo; ambos encabezan la zona con siete puntos. El cotejo será desde las 17:45 de Ecuador.

Declaraciones

Lanús, que marcha último en la clasificación del torneo Clausura de la Primera División y apuesta a la Libertadores, sufrirá la bajas del mediocampista Juan Neira y del defensa Gastón Díaz.

Olimpia, por su parte, lidera el campeonato paraguayo y llegó a Buenos Aires sin el delantero Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, quien padece un desgarro su pierna izquierda y será reemplazado por el argentino Sergio Almirón.

El equipo paraguayo tampoco contará con el defensor peruano Renzo Revoredo, con una dolencia en la pierna derecha, por lo que será sustituido por el argentino Raúl Cáceres.

Emelec en vivo

Lara botaba la pelota al lateral, no daban pases correctos a propios compañeros y entregaban pases no forzados a jugadores de Emelec. Se notó un equipo malo y limitado, pero más penoso y VERGONZOSO resulta que Emelec teniendo más “plantel y calidad” no pueda ganar al menos 1-0.

Lara se sintió inferior desde el min 1, sabía que no tenía con qué defender bien y atacar con profundidad y por ello se metió atrás y le cedió campo, pelota e iniciativa a Emelec como si este fuera Real Madrid. Emelec impotente, ni con errores propios de Lara pudo ganar.

Emelec no tuvo la pelota, buscó defender el 0-0 y si podía ganar bien pero quería el empate y lo logró. Desde lo numérico, por el rival y cancha y por cómo venía Emelec desde Venezuela ES UN GRAN PUNTO DE LOS AZULES. Este equipo dejó el 200% en cancha.

Habilitado para jugar Juan Carlos Paredes pues ya cumplió la suspensión que tenía ante Deportivo Lara. “La Hormiga” no jugó hoy por una dolencia, pero se espera pueda ser considerado para el jueves por la Copa.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial