Inicio Futbol Emelec recibió trofeo de campeón que costó $ 8.000

Emelec recibió trofeo de campeón que costó $ 8.000

0
1488
capwell clasico sticker
emelec prácticamente listo para enfrentar a la católica

La copa con la que EMELEC dio la vuelta olímpica el domingo, costó 8.000 dólares, indicó este martes a EL UNIVERSO una fuente cercana a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

emelexista emelec Emelec campeón 2013
EMELEC campeón 2013

El trofeo de color dorado, que ha recibido cuestionamientos de hinchas eléctricos en redes sociales por su diseño, fue elaborado a petición de Cervecería Nacional, cuyo producto Pílsener auspicia el campeonato ecuatoriano.

La compañía señaló hoy en su cuenta Twitter: «El artista cuencano Diego Bernal, a quien agradecemos por su esfuerzo y dedicación, forjó la Copa Pílsener».

Emelec en vivo

Lo dice una fuente oficial de Fuerza amarilla y el 3 de febrero presentación de Fuerza amarilla ante Emelec en Machala. Fernando Luna y Oswaldo Lastra no seguirían en Emelec. El 1ero cumpliría el resto de su contrato en Fuerza Amarilla, mientras que el 2do también iría a dicho equipo. Segundo Portocarrero está en la órbita del club.

Emelec quiere al 10 de Fuerza Amarilla. Osbaldo Lastra y Fernando Luna jugarán en FuerzAmarillaSC para el 2019. El club machaleño llegó a un acuerdo con CS Emelec para adquirir sus préstamos. La presentación de Fuerza Amarilla sería ante los eléctricos el próximo 3 de febrero.

Feo ver como se va Osbaldo Lastra.

Tuvo mucha mala suerte la última temporada. Con las lesiones, y cada vez que entraba en la era Soso, no le iba bien. Gracias Uva! Genio y figura del tricampeonato, además de pieza fundamental para el campeonato 2017.

2 AMISTOSOS YA ESTÁN CONFIRMADOS PARA LA PRETEMPORADA DE CS Emelec:

19 de Enero: Estadio de Chacarita Juniors: 07:00 : Frente a ChacaOficial (A puertas cerradas).

3 de Febrero: Estadio 9 de mayo de Machala: 14:30 : Ante FuerzAmarillaSC (Tarde Aurinegra).

El club Fuerza Amarilla presentará su plantilla 2019 el 3 de febrero en un duelo amistoso contra Emelec en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

Partido de emelec

Fernando Luna permanecerá en el club eléctrico

No es rumor. Es real y concreto el interés de @CS Emelec por fichar a Gabriel “El Loco” Cortez. El club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta junio/2019, Lobos BUAP, hace al momento que no sea tan fácil su llegada.

Emelec tiene arreglado todo con Cortez pero falta llegar a un acuerdo con Lobos BUAP (rescisión por seis meses que le restan de contrato). Es decir la mitad del camino está resuelta, falta la otra mitad.

El 9 lo sigue buscando Soso y el 10 Emelec ha preguntado por Rodrigo Gómez pero esperemos si se da.

El Bombillo no tiene desesperación por mostrar en una vitrina sus logros en el mercado de pases. La directiva azul se toma con mucha distensión y va consolidando tratos importantes para el 2019.

Ahora los millonarios apuntan a repatriar a un futbolista que se encuentra en México sin mayores oportunidades. Se trata de Gabriel Cortez, ex volante de Independiente del Valle que pertenece a los Lobos BUAP.

El cuadro eléctrico ya ha realizado una primera oferta y espera respuesta en las próximas horas. De cerrarse, sería uno de los fichajes más caros del presente mercado en el fútbol ecuatoriano.

Facebook Comments