fbpx

Emelec de Ecuador, rival de esta noche de Jaguares, reconoció el césped del estadio Víctor Manuel Reyna, sede donde ambas escuadras se medirán en duelo correspondiente a la jornada tres del Grupo VI de la Copa Santander Libertadores.

Aunque con las bajas de sus dos defensas titulares, Eduardo Morante que tiene una lesión fibrilar en el muslo derecho y Marcelo Fleitas que presentó molestias en los abductores que le impidieron hacer el viaje a tierras chiapanecas, el cuadro sudamericano permitió la entrada de los medios locales por espacio de 10 minutos y posterior a eso trabajó por espacio de 40 minutos.

Esta noche, mexicanos y ecuatorianos medirán fuerzas para tener la supremacía del grupo, pues ambos saben que de esta serie podría salir el otro boleto a la siguiente fase del torneo copero, puesto que Internacional es el amplio favorito.

via : OEM

Emelec juega en mexico a las 21h45

El club mexicano Jaguares y el EMELEC ecuatoriano chocarán hoy, a las 21:45, de Ecuador en partido de la tercera jornada de la Copa Libertadores de América 2011, con la imperiosa necesidad de ganar, preferentemente por un buen diferencial para mejorar su posición en el Grupo 6.

Tras las dos primeras fechas, EMELEC es segundo del sector con cuatro puntos, los mismos que el brasileño Internacional que tiene una mejor diferencia de goles.

Por su parte, los Jaguares se encuentran en la tercera posición con tres unidades y están arriba del colista boliviano Jorge Wilstermann que no ha sumado en el torneo.

Los – eléctricos” del EMELEC se presentan al partido luego de empatar 0-0 el clásico ecuatoriano con el Barcelona, resultado que ha evidenciado el mal momento que atraviesa su aparato ofensivo, ya que en los últimos tres partidos han marcado un solo gol.

En lo que a la Copa Libertadores respecta, el conjunto – azul” apenas pudo vencer 1-0 como visitante al Wilstermann y en la jornada inicial cedió el empate 1-1 ante el Inter.

Ante estas circunstancias, el delantero argentino Cristian Menéndez está consciente de que la victoria o la derrota en suelo mexicano podría resultar determinante para el rumbo de esta fase de grupos.

Cristian Menéndez: – Hemos mejorado”

“Dejamos dos puntos de local y ahora tenemos que ir a buscarlos afuera ante Jaguares, pero será un partido complicado. Al equipo le falta rodaje, pero con el correr de los partidos nos vamos sintiendo mejor. Hemos mejorado atrás y en la definición sabemos que en cuanto caiga la primera van a entrar todas”, comentó – Facebok” Menéndez.

Además de preocuparse por la culminación correcta de sus jugadas, Omar Asad, técnico del Emelec, tendrá que cubrir la baja del defensa Eduardo Morante, quien salió del juego ante Barcelona con una rotura fibrilar en la pierna derecha.

Además, Marcelo Fleitas, también defensa, es duda por una inflamación en el pubis y un hematoma en la pierna derecha.

En el otro bando, los Jaguares también precisan de un triunfo abultado, ya que en la fecha anterior fueron goleados 4-0 por el Inter. Además, en el torneo mexicano tienen un gol en los últimos tres juegos con el 0-0 ante San Luis del fin de semana.

El partido se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna, que está ubicado en Tuxtla Gutiérrez Chiapas (sureste) y tiene capacidad para 32.000 espectadores.

La terna arbitral designada para este compromiso es de origen venezolano. Marlon Escalante será el juez central y estará apoyado en las bandas por Rafael Yánez y Jorge Urrego.

Alineaciones probables:

Chiapas: Jorge Villalpando; Marvín Cabrera, Ismael Fuentes, Hugo Sánchez, Omar Flores; Edgar Andrade, Christian Valdez, Marcelo Rodríguez, Damián Manso; Julio Daniel Frías y Jackson Martínez. Entrenador: José Guadalupe Cruz.

Emelec: Javier Klimowicz; Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, David Quiróz, Edison Méndez, Fernando Giménez, Leandro Torres; Ángel Mena y Cristian Menéndez. Entrenador: Omar Asad.

Árbitro: El venezolano Marlon Escalante.

Estadio: Víctor Manuel Reyna.

Hora: 20:45 locales (02:45 GMT).

Escribe tu comentario usando Facebook