fbpx

El Bombillo va por la revancha contra los Albos quienes ganaron a finales de marzo en el Capwell. EMELEC tendrá un partido muy complicado ante Liga de Quito -puntero del Campeonato- y para el encuentro que se disputará el día sábado a las 18:30 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado los azules tendrán varias novedades.

En el último enfrentamiento en Casa Blanca entre ambas escuadras, el campeón goleó 4×2 a Liga de Quito que empezó ganando dicho partido 2×0 en una gran remontada que fue clave para el título 14 de los millonarios. Hoy en día las realidades son distintas. Liga ha encontrado equilibrio con el profesor Repetto y EMELEC busca el rumbo de la mano de su flamante DT Mariano Soso.

Las principales serán los retornos de los volantes centrales Nelson Solíz y de Osbaldo Lastra, quienes ya se encuentran completamente recuperados y podrán ser tomados en cuenta por el argentino Mariano Soso para el partido ante Liga.

El DT ‘eléctrico’ no podrá contar con Joao Rojas y Pedro Quiñónez que aun serán bajas por 1 y 2 semanas más respectivamente, además los azules no podrán contar con Jorge Guagua ya que en el partido ante Técnico Universitario acumuló su quinta amarilla.

Novedades Emelec

Novedades en el Entrenamiento de EMELEC en Polideportivo Los Samanes.

– Osbaldo Lastra y Nelson Soliz están reincorporados.
– Joao Rojas: Una semana más de recuperación, por lesión del aductor.
– Pedro Quinónez: rehabilitación por meniscos. Dos semanas de recuperación.
– Jorge Guagua: suspensión, acumuló 5 tarjetas amarillas.

Óscar Bagüi “El DT nos pide mayor intensidad, concentración”.

¿No contarán con Súper Gabba contra el Tricampeón?

Ha sido fundamental para que Liga Deportiva Universitaria se mantenga en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2018, pero la presencia de Adrián Gabbarini no está asegurada para el crucial choque de este sábado contra Emelec.

Durante la rueda de prensa que brindó este martes en el complejo Albo ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto se mostró optimista con contar con Adrián Gabbarini para medir al Bombillo pero no confirmó su presencia, indicando que trabajará de forma diferenciada estos días.

“Gabbarini tuvo una molestia (en uno de sus hombros), ayer estaba en recuperación, creemos que no va a tener problemas. Igualmente, trabajará de forma diferenciada, con alguna precaución, pero no creemos que sea un tema que lo vaya a marginar para el próximo partido”, expuso el DT de la U.

“Todos los partidos son vitales de ahora en más para todos”, amplió Repetto de cara al vital enfrentamiento con el Tricampeón, de quien guarda sumo respeto. – EMELEC fue campeón hace 6 meses”, recalcó el entrenador uruguayo que dirige a los Centrales.

Escribe tu comentario usando Facebook