fbpx

Antes de concentrar en la Copa Libertadores, EMELEC adelantará para este viernes su juego por la tercera fecha del campeonato ecuatoriano ante Liga de Loja, partido en el que espera ratificar su ruta hacia la punta de la tabla, tras la goleada de 5-2, del sábado pasado, sobre Mushuc Runa.

A la plantilla ganadora se podrían sumar en los siguientes días cuatro jugadores que presentaron molestias físicas antes y durante la pretemporada que realizó el equipo azul en Buenos Aires, Argentina.

El departamento médico de EMELEC dio de alta a los argentinos Emanuel Herrera y Marcos Mondaini, y a los ecuatorianos Fernando Gaibor y Esteban De la Cruz (refuerzo).

El doctor Andrés Arce informó que los futbolistas estarán a disposición del preparador físico del club, Rodrigo Figueroa, para que realicen trabajos de recuperación física.

Herrera se torció uno de los tobillos. En cambio, Mondaini sufrió una isquialgia (dolor en la zona posterior de la pelvis) que arrastró desde la mitad de la temporada anterior.

En cambio, Gaibor tenía una molestia en una de las manos y De la Cruz, un problema en una de las rodillas. (D)

Declaraciones

EMELEC analiza no ocupar la plaza de 5to extranjero mientras que Bryan “Cuco” Angulo siga en el equipo. Por ahora se mantiene hasta mitad de temporada.

El partido entre Chacarita Juniors y #Emelec será transmitido por Streaming (You Tube), así lo informan los colegas de Argentina: @AleRPerez @NicoGilabert y su equipo. El próximas horas seguirán las novedades.

Cuando se abra el libro de pases a mitad de año se revisará la necesidad de otro foráneo.

Si a Gorman Estacio lo llaman recién ahora para que viaje a realizar la pretemporada con el equipo, lo único que se me ocurre es que el DT todavía no está conforme con ninguno de los jugadores disponibles en el puesto de lateral izquierdo y quiere probar otro nombre. Gorman Estacio, jugador que se unirá a la pretemporada de #Emelec en Argentina: “Me llegó una llamada y me dijeron que tenía que presentarme a la pretemporada. Siento que soy importante para él (Mariano Soso). Tengo que entrenar y no desaprovechar la oportunidad”.

Copa libertadores

En los próximos días se viene la presentación del uniforme oficial de #Emelec2019

29 de enero: Saldrá a la venta
30 de enero: “Explosión Azul”

Háganse socios de una vez, no se vayan a quedar sin entrada para los partidos importantes de libertadores y campeonato 2019.

No sé si se han percatado, pero Barcelona está copiando todo de Emelec se lleva a Lastra pregunta por burbano pregunta por pinillo usa indumentaria azul para entrenar hace pretemporada en Uruguay.. sólo le falta que use la franja cruzada en el uniforme.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial