fbpx
Califica este post

l doctor Efraín Paredes, jefe del departamento médico del Club Sport Emelec, dijo este jueves que los jugadores Eduardo Morante, José Luis Quiñónez y Carlos Quiñónez están recuperados de sus respectivas lesiones.

“Morante, José Luis y Carlos, trabajaron de forma normal y lo han hecho toda esta semana, ya pueden estar a las ordenes del técnico”, acotó Paredes.

Morante viene de una para de tres meses cuando a inicios de marzo, durante el Clásico del Astillero jugado en el Monumental, al zaguero central le recrudeció una lesión de la que se venía recuperando.

José Luis y Carlos Andrés Quiñónez se lesionaron el pasado 1 de mayo durante el partido que EMELEC jugó ante Liga de Quito, en el estadio Capwell.

Estas ausencias, sumadas a las suspensiones que han ido presentando con el transcurrir de los partidos de esta primera etapa, obligó permanentemente al separado Omar Asad a variar la conformación de la última línea de los eléctricos.

Ahora, Juan Ramón Silva, encargado de la dirección técnica de EMELEC ante la salida del Turco, podrá tener a estos jugadores a su disposición para la reanudación del torneo el próximo sábado 11 de junio, cuando EMELEC visite a Liga de Loja, por la fecha 21. via : el universo

Siguientes partidos

Emelec, juega su primer partido por fase de Grupo ante Deportivo Lara, en Barquisimeto, recordar que el encuentro se juega a puertas cerradas.
Hay algunas modificaciones en el 11 vuelven:
Jaime
Arroyo
Jhonson
Cortez
Cabezas.
El partido va a las 21:00 de Ecu.

El Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, que tuvo su apertura en 2007 y posterior remodelación en 2009 y tiene capacidad para 47913 ?espectadores, está listo para el partido de Libertadores del jueves 21h00 entre DeportivoLara y CS Emelec.

Soso no se cansa de experimentar, y la constante indica que cada experimento que hace el dt, es peor que el anterior… Ahora se le ocurre poner a Cabezas por Rojas que no es mala la idea, lo malo es que la primera opción en esa posición debe ser Arce.

Este mes cumple 1 año sin jugar Solis. El 25 de marzo del 2018 se lesionó en el Capwell frente a LDU. Derrota azul 1 a 0.

cabezonfajardo “En línea de 3 el reparto de espacios es diferente. En 3 los espacios son más grandes, se crea una confusión que solo se la salva con muchísimas repeticiones pero no se puede esperar que en dos entrenamientos ya se entiendan”.

“Si en la etapa competitiva te pones a ensayar (línea de 3), estamos perdidos”

“Cuaquier módulo táctico, todos son buenos y malos dependiendo de los intérpretes. En el fútbol ecuatoriano y para los que hemos jugado fútbol, la mayoría juega con línea de 4. En lo táctico no somos buenos, somos desconcentrados, poco atentos”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial