fbpx

Emelec recupera a Miler Bolaños y Marcos Caicedo contra Manta FC

Views: 0
nathalie cobo

Tras descansar el fin de semana, luego del triunfo por 3-1 el pasado jueves ante Liga de Loja, el plantel del EMELEC volvió a los entrenamientos ayer en el complejo de Los Samanes.

Los azules, líderes del campeonato ecuatoriano con 30 puntos, realizaron trabajos en el gimnasio sin la participación de Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Gabriel Achilier, John Narváez, Osbaldo Lastra y Ángel Mena, quienes se unieron el domingo al microciclo de la Selección de Ecuador, en Quito. Miller Bolaños

Para medir a Manta, este sábado en el estadio Jocay, los azules recuperan a Miler Bolaños, quien superó una fatiga muscular en el muslo posterior de la pierna derecha, y a Marcos Caicedo, que presentaba una sobrecarga en los abductores de la pierna derecha.

El cuerpo técnico, conducido por Gustavo Quinteros, espera también recuperar al delantero Denis Stracqualursi, quien junto con el paraguayo Fernando Giménez, salieron lesionados luego del partido contra los lojanos en el estadio Capwell.

El Vikingo sufrió una luxación en el codo derecho y tuvo que abandonar el campo a al minuto 61. Tendrá tres o cuatro días de recuperación.

En tanto, el argentino Denis Stracqualursi, quien fue reemplazado a los 35m por Luis Miguel Escalada, se volvió a resentir de su molestia en el tendón de Aquiles y hoy se le realizarán nuevos chequeos. Ambos jugadores no pudieron ser parte del seleccionado extranjero que medirá a la Tri.

Mientras, los zagueros Jorge Guagua y Carlos Enrique Vera están en observación. vía : el universo

Declaraciones

Rescalvo: “Macará tiene un fútbol o juego primitivo”.

Rescalvo: “Entre al camerino y felicité a los jugadores por el gran partido que hicieron. El equipo no jugó alocado sino tuvo la paciencia para elaborar por los laterales con centros y paredes. El equipo hizo cosas muy buenas y eso deja un atisbo de esperanza para lo que viene”.

Rescalvo: “Godoy tuvo molestia en calentamiento y no pudo jugar previniendo una dolencia mayor. Carabali puede jugar como lateral y extremo, es un jugador polivalente. La intención era clara, el equipo hizo lo suficiente para empatar. Emelec tuvo muchas opciones que no concretó”.

Rescalvo: “El 2T fue un monólogo de Emelec donde tuvimos las opciones de gol mínimas para haber empatado el partido. El resultado es injusto por lo que hizo Emelec en gran parte del partido. El 1er gol no lo podemos conceder, dos centrales van a la misma pelota y no puede pasar”.

Johan Mina quedó como mejor jugador en la Copa Mitad del Mundo con la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17.

Michael Estrada ha marcado 9 goles a Emelec

Por El Nacional: 4 goles (2016)
Por Independiente del Valle: 3 goles (2017)
Por Macará: 2 goles (2019)
Como dato curioso:
Con IDV: 1 autogol (2018)
Cuando le marcó a CSE, solo una vez perdió
En Macará 2013 jugó como Michael Martínez

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Gaibor asegura que la buena campaña se debe a no quedarse festejando
Entrada anterior
Los nuevos convocados aspiran ganarse un cupo
Menú