clasico
clásico del astillero 203 : emelec 2 x 0 barcelona

La dirigencia de EMELEC ratificó la continuidad del técnico argentino Gustavo Quinteros, el mismo que había recibido propuestas para trabajar en el fútbol árabe.

El estratega estará a fin de año y cumplirá su contrato con los eléctricos, se comentó.

La paralización de la liga local ha sido beneficiosa para los azules ya que ha permitido la recuperación de los jugadores John Narváez, Fernando Gaibor y Osbaldo Lastra.

Los millonarios han retornado a los entrenamientos ya que por medio hay la disputa del clásico del astillero con Barcelona en la capital española, el próximo sábado 7.

El bombillo ya no podrá contar con el concurso de Marcos Caicedo y Pedro Quiñónez que jugarán en México y Arabia, respectivamente.

Declaraciones del jugador

Selección Nacional
@FEFecuador
entrenó con los 23 jugadores convocados para la
@CopaAmerica
Brasil 2019. En las instalaciones de FIU cumplió con el trabajo previsto por el cuerpo técnico. El miércoles viaja a Dallas, donde enfrentará a México, en el AT&T, a partir de las 18h30

Hice la consulta esta noche al entorno de Luis “Kunty” Caicedo. Los rumores que lo acercaron a
@CSEmelec
en algún momento SON FALSOS. El bombillo no se contactado con el jugador ni su entorno. El zaguero retornaría al fútbol ecuatoriano: en las próximas horas firmaría contrato.

Jefferson Intriago llegaria al Bombillo al retorno de la Copa America

La distensión muscular de Ángel Mena iba a tomar entre 3 a 5 días de recuperación según dijeron médicos de Ecuador la semana pasada. Ahora “El Ángel del Gol” ya se mueve, hace trabajos rumbo a la Copa América Brasil 2019.

Selección Nacional
@FEFecuador
entrenó con los 23 jugadores convocados para la
@CopaAmerica
Brasil 2019. En las instalaciones de FIU cumplió con el trabajo previsto por el cuerpo técnico. El miércoles viaja a Dallas, donde enfrentará a México, en el AT&T, a partir de las 18h30

Convocados al partido

Emelec viajó a las 9h30 rumbo a Bogotá para realizar su pretemporada. Partieron hacia Colombia El primer plantel del #Bombillo viajó vía aérea a la ciudad de Bogotá, donde realizará trabajos de pretemporada hasta el viernes 14 de junio, que retornará a Guayaquil.

Pretemporada el jueves 06 de Junio retorna el equipo el 14 de Junio para disputar la Copa Alberto Spencer

Los azules tendrán 3 partidos amistosos en suelo colombiano:

Atletico Boyacá
Indepediente Sta de Bogotá (falta poco para definir)
Atletico Millonario u otro equipo

Emelec viajó a Colombia para su pretemporada bajo órdenes del DT Rescalvo. Será hasta el viernes 14 que retornarán a Guayaquil para jugar la Copa Alberto Spencer. En suelo cafetero “El Bombillo” disputará 2 amistosos: domingo 9 ante Patriotas y miércoles 12 contra Santa Fe.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial