Emelec recupera al «Cachorro» y al «Mellizo»

0
716
mera
efrén mera «me gusta rematar de afuera»

Guayaquil (CRE).- El Club Sport EMELEC inició con buenas noticias esta semana ya que técnico Marcelo Fleitas podrá contar con los jugadores Efrén el – Cachorro» Mera y Carlos el – Mellizo» Quiñónez para el compromiso de este miércoles ante El Nacional.

emelexista emelec Efrén Mera
emelexista emelec Efrén Mera

Los jugadores ya entrenan con normalidad y dependerá de la decisión de Fleitas para incluirlos o no en la nomina de concentrados. Por otro lado, EMELEC entrenó este lunes en el complejo de Los Samanes, preparando lo que será el compromiso diferido de este miércoles.

Emelec este fin de semana enfrentó al mismo rival cayendo por 2-1 y este miércoles se volverán a enfrentar y el equipo millonario buscará la revancha y los 3 puntos.

En lo que tuvo que ver el entrenamiento los dirigidos por Marcelo Flelitas trabajarán en dos grupos. El primero lo conformaron los que participaron del cotejo en Quito, para ellos la jornada fue leve con trabajos regenerativos.

El resto del equipo entrenó normalmente a la espera del compromiso ante el nacional que fue diferido por la participación de los millonarios en Copa Libertadores.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Calendario de partidos

Rescalvo: “Más allá de la jugada del gol, el equipo no me gustó. Podíamos haberlo hecho mejor en 1T sobre todo. Al equipo le cuesta crear, no porque no tenga jugadores sino porque hay problemas en el funcionamiento. No me gustó el equipo, estamos lejos de lo que busco”.

Que tranquilo me dejan las declaraciones de Rescalvo. El equipo se lo ve mejor para lo que era y es verdad que le falta mucho en creación, es increíble el nivel de Mejía desde hace varios partidos. La para del campeonato debe servir de mucho para lo que viene.

Toda la semana los hinchas de Emelec y el mismo Neme dijeron que ya se veía la mano del DT y que había encontrado las soluciones, él lo negó en el aeropuerto y ahora también.

Autocrítica + análisis futbolístico

Intentamos por todos lados. Tenemos mucho trabajo por hacer y hay muchos errores que corregir. Perdimos y ya está. Hay que dar vuelta la página. Mañana el sorteo de la Copa. Hay que seguir.

Buen partido el clásico, nos faltó el gol. Se perdió, sí, y molesta. No se perdió de la manera en la que se venía perdiendo/jugando con Soso. Este DT sabrá quiénes se van y quiénes vendrán.

La para le vendrá bien al equipo, para mejorar en lo táctico y físico. Fue demasiado grave el daño q dejó mariano soso prácticamente no sirvió la pretemporada porq el equipo está muy mal físicamente, esperemos q en la para de la Copa América se recomponga, si hay una mejoría en cuanto a lo futbolístico.

Facebook Comments