fbpx

Mario David Quiroz se recuperó

El volante del Club Sport Emelec, David Quiroz, se encuentra recuperado de su lesión, por lo que podrá ser tomado en cuenta, por el estratega Gabriel Perrone, para el compromiso ante Deportivo Quito.

“El señor David Quiroz tuvo un traumatismo, una contusión directa sobre la cara externa de su rodilla que inflamó la cápsula articular; la misma que fue ya superada por el jugador, quien ya hizo ayer (miércoles) fútbol… está en perfectas condiciones”, dijo el doctor Efraín Paredes.

Por otro lado, también se confirmó que el delantero Agustín Delgado necesitará mayor tiempo de recuperación, por lo que no podrá ser considerado para el cotejo ante los – Chullas”.

“No, él tiene todavía un trauma de tobillo, pero sin lesión de ligamentos ni nada, entonces el todavía está en tratamiento haciendo un trabajo especial”, detalló Paredes.

El encuentro entre EMELEC y Deportivo Quito se jugará este domingo en el estadio George Lewis Capwell por la fecha 15 del torneo local.

Quiñónez “Quinteros es un gran técnico. Rodrigo Figueroa llegó con tecnología y diferente método, distinto a los preparadores físicos que solo te mandan a correr. El era el 60% de Quinteros. Carrasco no le supo llegar al grupo, tuvo problemas con Edison Méndez y David Quiroz”

Quiñónez “Y Justo a Paredes fue el que le ganó Renan Calle y empató el partido 2-2”

“El premio de la clasificación ante Olimpia de Paraguay en 2012 era 12.000 dólares para cada uno. Estar en la vitrina del club como campeones siempre va a quedar en la historia”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Barcelona no sabía ni dónde estaba parado en la cancha, si el Clásico del 2006 no se suspendía le metíamos 7. Era un gran equipo, merecíamos ser campeones. Le ganábamos 2-1 a El Nacional y Paredes quería entrar para ganar premio”

Próximos juegos de Club Sport Emelec

Sábado 2 de Marzo 20:00
Emelec – @TecnicoUOficial
Jueves 7 de Marzo 21:00
@DeportivoLara – Emelec
Domingo 10 de Marzo 18:30
@DelfinSC – Emelec
Jueves 14 de Marzo 21:00
Emelec – @CAHuracan
Domingo 17 de Marzo 17:30
@emelec – @elnacionalec

Escribe tu comentario usando Facebook