fbpx
5/5 - (1 voto)

El Club Sport Emelec recuperó al delantero Alejandro Cabeza, para el encuentro deportivo contra Liga Deportiva Universitaria de Quito. El delantero eléctrico, Alejandro Cabeza, entrenó a la par con el resto de sus compañeros y todo apunta a que, si podrá tener minutos en el próximo partido de los azules, encuentro que será decisivo pues se enfrentará a Liga de Quito este domingo 19 de septiembre a las 19H00.

El Bombillo logró sacar una conclusión positiva tras toda la polémica paralización realizada por los árbitros, situación que condicionó a siete de los ochos partidos que correspondía a la fecha 7 de la segunda jornada del torneo profesional de fútbol ecuatoriano de la LigaPro Serie A 2021. Es así que, el equipo millonario no logró jugar el partido asignado planificado para el fin de semana pasado, por ausencia de árbitros, sin embargo, todo apunta a que una de las bajas que tenía podría volver para este domingo 19 de septiembre.

Alejandro Cabeza podría jugar en el partido frente a Liga de Quito

El delantero de 24 años de edad, Alejandro Cabeza, jugador que salió lesionado luego del partido contra Olmedo el pasado 27 de agosto, entrenó ayer en el Polideportivo de los Samanes con total normalidad, logrando así, al menos hacerse un espacio entre los convocados para el próximo partido del Bombillo contra Liga de Quito.

En el entrenamiento del pasado miércoles 15 de septiembre, Alejandro Cabeza, entrenó junto al resto del equipo del Club Sport Emelec. Por lo que se entiende, que el delantero eléctrico podría ser considerado para ser convocado en el encuentro deportivo de este domingo 19 de septiembre frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito a las 19H00. Alejandro Cabeza se recupera de una ruptura muscular del cuádriceps.

Al delantero del Bombillo, Alejandro Cabeza le realizaron exámenes de imagen y encontraron una ruptura muscular GII del cuádriceps, que lo podía mantener fuera del campo durante unas cuatro semanas. Sin embargo, luego del tratamiento biológico y de fisioterapia, el jugador ecuatoriano que milita en el Club Sport Emelec, tuvo una rápida recuperación.

Cabe señalar que, el delantero eléctrico es una pieza clave en la delantera de Emelec, ya que junto a Facundo Barceló se han convertido en los goleadores del club. El esmeraldeño de 24 años, Alejandro Cabeza, suma ocho conquistas en la temporada actual, siendo el segundo tras Facundo Barceló, con 10 y por delante del capitán Sebastián Rodríguez, con siete.

Escribe tu comentario usando Facebook