fbpx

El conjunto eléctrico volvió este martes a los entrenamientos preparando su partido ante Macará.

El Club Sport EMELEC presentó algunas novedades en su entrenamiento este martes, los millonarios se alistan para visitar a Macará en el Estadio Bellavista de Ambato. Cristian Nasuti salió expulsado en el clásico del astillero por doble amonestación, por lo que no será de la partida ante el ídolo ambateño.
EMELEC 2012″ title=”Entrenamiento EMELEC 2012″ width=”450″ height=”298″ class=”size-full wp-image-25949″ Entrenamiento EMELEC 2012
Las buenas nuevas en la tienda azul son los regresos de Gabriel Achilier, Pedro Quiñónez y Esteban Dreer. Achilier cumplió una fecha de suspensión y está listo para volver al rol titular. Dreer y Quiñónez ya recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones y hoy realizaron trotes junto al preparador físico, por lo que su puesta a punto va por buen camino.

Macará recbirá a los eléctricos este sábado a las 15h00, luego retornará a Guayaquil para alistar su viaje a Lima, ciudad en la que enfrentarán a Universidad San Martín por la Copa Sudamericana. ecuavisa

Partidos de libertadores

Joao Rojas lo de siempre, ganas pero ninguna buena jugada individual, mucho menos colectiva que sirva para el equipo. López mejor que Matamoros que no hizo una bien pero no alcanza. Ah bueno, Emelec tuvo muchos córners, todos los centros al área Y NINGUNO FUE APROVECHADO.

Bolívar Vera: “Es posible que ante Puerto Quito todavía estemos al frente del equipo como cuerpo técnico. Se logró una gran victoria en Argentina, no me gusta comparar pero America vino a matarse acá” .

Bolívar Vera: “El equipo en Argentina dosificó mucho y acá tuvo otra metodología. America cerró mucho los espacios, no pudimos crear con pelotas entre líneas. Buscamos llegar por amplitud y no tuvimos una sola llegada clara ni limpia”.

Bolívar Vera: “El rival iba a tener mucha facilidad para defender y nosotros problemas para llegar al área rival. El equipo siempre quiso atacar, el resultado no es el favorable pero nunca desistimos de ser ofensivos. No tengo nada que reprocharles a ellos”.

Bolivar Vera: “Sabíamos que América iba a venir a defenderse bien. Es un equipo que presiona bajo. No fuimos claros. Los partidos de Copa y Liga fue una experiencia vital. Todos fueron muy distintos”.

Bolívar Vera: “Pusimos lo mejor que teníamos, lo que evaluamos y los jugadores que en mejores condiciones estaban. Van a haber variantes en Copa Ecuador, trataremos de darle descanso a jugadores que han venido actuando en Copa y Campeonato, va a ser un equipo mixto”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial