fbpx

Emelec recupera varios jugadores

Views: 1
emelec aucas

De acuerdo a la información del periodista Ángel León de Radio Caravana, como novedades médicas el bombillo recupera a Marlon Mejía quien por un golpe se perdió el partido anterior ante Delfín y también a Marcos Mondaini y Óscar Bagüí, quienes han superado las lesiones que presentaban y se sumaron a los trabajos normales con el primer plantel.

Emelec volvió a los entrenamientos en el complejo de Samanes pensando en su siguiente partido, que jugará este sábado desde las 16h00 ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

De otro lado el DT azul, Mariano Soso, ya podrá considerar en este choque a Joao Rojas, quien se perdió los dos duelos ante los cetáceos por expulsión y ahora ya podrá actuar.

A los anteriores se suman Robert Burbano y Hólger Matamoros, quienes estuvieron en la banca el último fin de semana pero no ingresaron al cambio por no estar en óptimas condiciones físicas pero ahora ya están aptos para jugar.

Un futbolista que sigue realizando trotes alrededor de la cancha y trabajos diferenciados es Pedro Quiñónez, a quien se lo pensaba tener en cancha en esta jornada por declaraciones del propio jugador.

Los errores arbitrales de los que habla Rescalvo:
Mano penal clara no pitada a J. González (Emelec-Cuenca)
Falta penal de J. Quinteros que no hubo (TU-Emelec)
Gol mal anulado a G. Cortez (Emelec-IDV)
Gol mal anulado a D. Arroyo (ayer en Emelec-Liga (Q)

Alguien más notó que Leguizamón es por lejos mucho más que Joel, Mejía y Jordan? Qué seguridad del tipo, muy comunicado con Vega durante todo el partido, esperemos que continúe así, pero ayer se ganó su titularidad para el siguiente partido.

8) Emelec 33 puntos +2 GD
América de Quito (V).
Olmedo (L).
Barcelona (V).
U. Católica (V).
Mushuc Runa (L).

9) El Nacional 33 puntos 0 GD
Fuerza Amarilla (V).
América de Quito (L).
Guayaquil City (V).
Independiente (L).
Macará (V).

10) D. Cuenca 32 puntos -5 GD
U. Católica (V).
Fuerza Amarilla (L).
Macará (V).
LDU Quito (L).
Guayaquil City (V).

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec y su rendimiento como visitante
Entrada anterior
OLED ACOUSTIC SURFACE los goles vibrarán en tu televisor
Menú