fbpx

El CS EMELEC entrenó esta mañana en el Complejo de Los Samanes, con los jugadores que no actuaron ayer en el empate ante Deportivo Quito, mientras los demás tuvieron descanso en sus hogares.

La mayor novedad fue el retorno a las prácticas de los laterales Carlos Quiñónez y José Aguirre, quienes ya cumplieron con su terapia especial en la Clí­nica Alcí­var debido a sus lesiones musculares.

Aunque ambos futbolistas son considerados titulares se perdieron las últimas fechas del campeonato, sin embargo ahora podrán ser tomados en cuenta para el partido el domingo contra Deportivo Azogues.

En tanto el colombiano Luis Guillermo Rivera sigue contando las horas para su nacionalización. “Lo importante es definir mi situación para trabajar junto a mis compañeros y estar a la disposición del cuerpo técnico. He venido trabajando bien, solo me falta la parte futbolí­stica”, afirmó.

Rivera admitió que “el primer tiempo no fue bueno, les facilitamos al Quito la defensa, porque peloteamos mucho y estuvimos muy erráticos, en el segundo se mejoró, pero no a lo que está acostumbrado jugar Emelec”.

No obstante “son situaciones de fútbol, noches o tardes donde no te salen las cosas bien. Pienso que erramos en la forma de atacar, aunque tuvimos varias llegadas, dos palos y el gol”.

Jefferson Pinto
“El equipo salió bien los primeros minutos, luego tuvimos errores defensivos, sobre todo en los pases, eso tenemos que mejorar. Ayer fue una noche mala, pero también hay que darle mérito al Quito”

Ángel Mena

“La mayor complicación fue cuando nos marcaron el gol, porque estábamos dominando el encuentro. Después se cerraron y nos dificultaron las cosas, ahora eso quedó atrás y solo pensamos en Deportivo Azogues”

Reportero:

Juan José Barcia

Programa:

Camerino Deportivo

Autor: M. Galarza

Radio superk800

Emelec en vivo

Hoy se sabrá de manera oficial las nuevas contrataciones: Expectativa vs. Realidad.

Esperemos los fichajes de CS Emelec para la noche, no esperen eso si rueda de prensa alguna. Si bien es cierto la gran mayoría de los equipos del país se manejan así para anunciar sus refuerzos, el “bombillo” no. Las excepciones han existido pero pocas y con algo extraordinario.

Sobre el tema Billy Arce, todavía no está cerrado y hasta hoy se esperará por la vinculación del jugador. Los otros fichajes serán confirmados hoy 22:00.

Es muy improbable la llegada de Maxi López a Emelec me dicen desde Brasil. El delantero argentino se encuentra totalmente adaptado y feliz en Vasco da Gama.

Escribe tu comentario usando Facebook