El conjunto – eléctrico” pone sus esperanzas en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol para lograr un cupo a la liguilla final del torneo. Por ello, el estratega de Emelec, Aní­bal Ruiz cambiará de sistema táctico: pasará del 4 – 4 – 2 al 3 – 5- 2 en su visita el domingo al Olmedo en Riobamba.

De lo visto en los entrenamientos, el – maño” Ruiz pondrá en el once titular a la flamante contratación del equipo azul, el defensa paraguayo (nacionalizado ecuatoriano) Carlos Espí­nola, ex Liga de Quito.

Lo acompañarán en la parte baja Luis Zambrano y Juan Triviño. “Un rival difí­cil (Olmedo), allá hay que ir con toda la precaución. Tenemos que ir con mucha inteligencia, no ir a regalar espacios” reflexiona este último sobre el cotejo frente al equipo de Chimborazo.

También serán de la partida los otros dos refuerzos extranjeros que contrató el equipo guayaquileño para el segundo semestre del año, el uruguayo Mario Leguizamón, que se desenvuelve como volante y el ariete de nacionalidad peruana Gustavo Vasallo. Mientras que el argentino Gustavo Ruí­z Dí­az estará en la banca de suplentes.

Tópicos del foro :

  • Opinen sobre el calendario 2009 de emelexistas ojo solo con chicas del foro
  • Muestranos tu escritorio… a ver que tienes
  • <"632603">Victoria: La socia hincha mas joven del Bombillo – ESTO SI ES PASION DE VERDAD !

Emelec

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Soso “Tenemos proyectos de partido contemplando capacidades propias y neutralizar al rival de turno. Hoy enfrentamos a un rival que juega con rombo en medio. Intentamos imponer línea de 3 para fijar a sus dos atacantes y vincular a Arroyo y Queiroz con sus volantes iniciadores”.

Mariano Soso “Hemos jugado un encuentro en un escenario complejo y hostil y no podemos no señalar que el plantel llegó ayer y hemos tenido un entrenamiento. Reconozco el desgaste lógico, el 2T resistimos el partido con un oponente de gran capacidad física. Fue un juego disputado”.

Emelec entrena en samanes 10:00 pensando en Huracán @CAHuracan @Libertadores
Jueves 21:00 Capwell

Emelec debe repetir en la media cancha este tridente, Pedro, Queiroz y más adelante Cortez, Caicedo debe ser uno de los extremos el otro debe salir entre Cabezas y Arce, y al cambio k Arroyo y Dixon, creo que vamos a mejorar mucho cuando esta media cancha se consolide.

Kevin Arroyo luego del empate ante Delfín: “La gente está un poco intranquila por los resultados. Hoy fue un examen muy complicado. Gracias a Dios el profe me dio la confianza. El partido desde lo táctico fue muy bueno. Por hay tenemos que corregir errores”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial