fbpx

El presidente del Club Sport Emelec a través de una entrevista comentó que no llegarían más refuerzos al equipo. Nassib Neme, actual presidente el equipo millonario, manifestó que Emelec ha cerrado su libro de pases, descartando así la posible llegada de jugadores que se presumía llegarían al conjunto eléctrico.

Neme aclaró que la información sobre una posible llegada de Ely Esterilla, ex jugador de Barcelona, es totalmente falso, y añadió que al club millonario no llegarán más jugadores.

Durante lo que va del año 2021, al Club Sport Emelec le han inventado un sinfín de posibles refuerzos, e inclusive han relacionado el nombre del conjunto eléctrico con varios jugadores de diferentes posiciones, tanto delanteros, volantes, y recientemente surgió se había difundido la noticia de una posible llegada del ex jugador de Barcelona, Ely Esterilla, sin embargo, la información fue desmentida por el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme.

Declaraciones de Nassib Neme:

“Emelec cerró su libro de pases. No tomar en cuenta rumores”, fue lo que manifestó el máximo dirigente millonario, Nassib Neme, respecto a las noticias difundidas que hablaban de un posible refuerzo eléctrico.

Según esta información, la plantilla del Club Sport Emelec quedaría como está al momento, y con los refuerzos que llegaron se cerraría el libro de pases del equipo millonario.

Escribe tu comentario usando Facebook