fbpx

Los equipos que pretendan reforzar sus planteles para lo que resta de esta Segunda Etapa, deberán agilizar sus gestiones y negociaciones para poder inscribir a los jugadores y contar con ellos en este segundo semestre.

Hasta el día de hoy a las 23:59 es la fecha límite para inscribir nuevos refuerzos en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En relación a esto y ante los rumores que se han generado en las últimas horas sobre la posible llegada del zaguero Arturo Mina y del lateral Juan Carlos Paredes a Emelec, la dirigencia azul deberá cerrar estas supuestas contrataciones lo antes posible para que puedan ser inscritas hoy y posteriormente puedan ser habilitadas.

Declaraciones

Cabe aclarar que estas posibles incorporaciones no han sido oficializadas por ninguna fuente del cuadro ‘eléctrico’, sin embargo es necesario aclarar que la fecha tope para poder inscribir nuevos elementos cierra esta noche y en caso de que sea real el por ellos, los azules deberán moverse lo más rápido posible.

Vía : Studiofutbol

Paredes se acerca a Emelec

Restan pequeños detalles para que Juan Carlos Paredes sea nuevo jugador de Emelec, el ecuatoriano pertenece al Watford de Inglaterra.

Nassib Neme confirmó al periodista Alfredo Pinoargote, de Estadio TV, que EMELEC llegó a un acuerdo con el conjunto inglés y con el jugador para comprar en su totalidad el pase del lateral derecho.

El presidente afirma que restan pequeños detalles y esperan confirmar su contratación durante el día. Conociendo que hoy se cierra el libro de pases del fútbol ecuatoriano.

Paredes jugó la última temporada en el Olympiakos, disputó ocho partidos, jugó la Liga Griega y la Copa de ese país. Una vez terminado su préstamo por un año regresó al Watford, equipo donde no tenía cabida.

Clásico del astillero

5 contrataciones nacionales para la temporada 2019?
-Wilmer Godoy
-Gabriel Cortez
-Fernando Guerrero
-José Hurtado
-Daniel Angulo

El viernes 11 de enero de 2019 parte la delegación desde Guayaquil a Buenos Aires a las 17h23. El retorno será el domingo 27 de enero de 2019 a las 06h03.

La delegación para esta pretemporada está conformada por 49 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo y logística. Este viernes 11 de enero partirán hacia el país del sur del continente los jugadores y personal que se encuentran en el Ecuador.

LOS ATENTOS HINCHAS DE #EMELEC. Brighton aceptó la oferta del cuadro “electrico”, mañana llega Billy Arce a Guayaquil para definir su vínculo contractual. Esta en un 99% cerrado.

Escribe tu comentario usando Facebook