fbpx

emelec emelexista
El Club Sport Emelec, dio a conocer que este lunes el primer plantel dirigido por Marcelo Fleitas, regresará a los entrenamientos luego de conseguir sus tres primeros puntos en el campeonato ecuatoriano.

Tras salir victorioso en Riobamba, luego de ganarle al Olmedo 0-2 el cuadro millonario regresará este lunes a las prácticas desde las 10H00 en el Complejo los Samanes.

emelexista emelec Marlon de Jesùs


Esta semana el equipo Azul, tendrá un partido importante válido por la Copa Libertadores de América, en su primera jornada.

Emelec, recibirá este 9 de Febrero en el Estadio George Capwell, al Olimpia de Paraguay, partido que marcará el inicio del equipo guayaquileño en la Libertadores.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Pretemporada de emelec

Triunfo importante para el CSE, mejor en el primer tiempo, cayó un poco en el segundo, lo pudo liquidar antes para no acabar muy atrás, le va a servir en el aspecto anímico y para apagar un poco el fuego interno y externo que se vive en el Club, regresa a zona de clasificación.

Queiroz y Godoy estuvieron erráticos una vez más y Lopez solo tuvo gas para 45 minutos pero en el momento es lo mejor que tenemos, buen partido de Jaime y Estacio, confirmando que deben ser titulares.

Bien cobrado el penal, con un poquito más de puntería la diferencia debió ser mayor, las oportunidades que tuvo Emelec fueron mucho más claras que las del Macara, en fin triunfó importante, contra el ex puntero. Gana Emelec y le quita el invicto al Marcará puntero, pero hay que mejorar.

Debimos cerrar este partido antes, nos comimos 2 solo frente al arquero, la primera con arquero vencido, hay mucho que mejorar, pero que mejor que ir mejorando ganándole al puntero.

Emelec superó 1-0 a Macará en el Capwell. El cuadro millonario sumó 13 puntos y asciende al séptimo lugar.

Bombillo viejo amigo

Quienes insistan que esto no es Dt pues este Sr. Tiene gran responsabilidad, no jugamos a nada,¿con este fútbol llegaremos a octavos de la libertadores?

Macara_Oficial pierde su invicto (último equipo en perder su primer partido en el año) y cede la punta a IDV_EC (19 a 17 puntos), además suma 37 partidos sin ganarle a CS Emelec como visitante.

Más fueron ganas que buen juego o real peso ofensivo d Macará. Los ambateños tuvieron una gran salvada de Dreer en 1T y poco más. En 2T aún con más tiempo la pelota buscaron con balones largos a sus delanteros y no tuvieron opciones. Emelec perdió goles: uno de Vega y dos de Rojas.

Se complicaron los azules, Vega, Jaime y Paredes rechazaban el balón a cualquier lado y permitían que Macará insista en su búsqueda del empate. Soso hizo cambios lógicos Mondaini y Rojas por López y Cabezas pero la tónica no cambió. De contra Emelec tuvo 3 opciones para liquidar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial