fbpx

Emelec regresó de Paraguay directo a entrenamientos

Views: 0
tatiana capwell

Emelec fue recibido en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo como un ganador por su hinchada, que lo felicitó con ovaciones por su triunfo de 0-1 de ayer sobre Olimpia, en Asunción, por el duelo de ida de la segunda etapa de la Copa Sudamericana.

Los más aplaudidos al traspasar la sala de arribo fueron Luciano Figueroa, el entrenador Gustavo Quinteros y sobre todo el zaguero argentino Cristian Nasuti, quien marcó el tanto de la victoria de los eléctricos en el estadio Manuel Ferreira.

Figueroa habló de las posibilidades que generó junto a su compañero de ataque Marlon de Jesús, lo que le permitió a EMELEC finalmente inclinar el resultado a su favor.

Mientras que Nasuti destacó que no necesariamente por tener posición de defensor su accionar ofensivo está restringido: “Cualquiera de nosotros está en condiciones de anotar si se dan las opciones”, expresó.

Pese a su hora de arribo a la ciudad, 13:45, los jugadores eléctricos tenían previsto reanudar su entrenamiento esta tarde con la intención de afrontar el Clásico del Yasunáante Barcelona de este domingo (18:00 en el estadio Modelo Alberto Spencer).

Este es el único juego programado para este fin de semana ya que la fecha 9 del campeonato nacional contra Manta fue postergada para el 14 de noviembre, por la convocatoria de los seleccionados de Ecuador para las eliminatorias. el universo

Declaraciones de neme

Y porque no soñar otra vez? Con los pies sobre la tierra, pero con las metas en las nubes. Es decir, sin crecerse y a entrenar duro para soñar con ganar en Brasil. Con trabajo y sacrificio todo se puede emelec vamos CARAJO.

Antes de jugar no estábamos eliminados de la Copa Libertadores y hoy luego de ganar no estamos clasificados. Falta mucho aún.

Es importante haber asegurado hoy con el triunfo el cupo a Sudamericana.

DATOS:

Los dos entrenadores que han conseguido victorias en Argentina en los últimos años, Alfredo Arias (uruguayo) y Bolívar Vera (ecuatoriano).

La penúltima y primera vez que el CS Emelec consiguió una victoria en Argentina por CONMEBOL Libertadores fue el 10 de agosto del 2017, resultado final 0-1 a favor del bombillo enfrentando a SanLorenzo. Tenía un año y 9 meses que no lo conseguía.

56,6% – CS Emelec venció 2-1 a Huracán a pesar de haber completado apenas el 56,6% de sus pases en el partido; la precisión más baja para un equipo que gana su partido en la Libertadores 2019. Frontal.

Brayan Angulo con 8 goles anotados para Emelec iguala al uruguayo Héctor Gauna (1967) como el segundo goleador de Emelec en Copa Libertadores, por arriba solo Carlos Alberto juárez con 11.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Esteban Dreer volvería en diez días en Emelec
Entrada anterior
Emelec y Barcelona se alistan para el primer clásico YasunáITT
Menú