Emelec regresó de Paraguay directo a entrenamientos

0
630

Emelec fue recibido en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo como un ganador por su hinchada, que lo felicitó con ovaciones por su triunfo de 0-1 de ayer sobre Olimpia, en Asunción, por el duelo de ida de la segunda etapa de la Copa Sudamericana.

Los más aplaudidos al traspasar la sala de arribo fueron Luciano Figueroa, el entrenador Gustavo Quinteros y sobre todo el zaguero argentino Cristian Nasuti, quien marcó el tanto de la victoria de los eléctricos en el estadio Manuel Ferreira.

Figueroa habló de las posibilidades que generó junto a su compañero de ataque Marlon de Jesús, lo que le permitió a EMELEC finalmente inclinar el resultado a su favor.

Mientras que Nasuti destacó que no necesariamente por tener posición de defensor su accionar ofensivo está restringido: «Cualquiera de nosotros está en condiciones de anotar si se dan las opciones», expresó.

Pese a su hora de arribo a la ciudad, 13:45, los jugadores eléctricos tenían previsto reanudar su entrenamiento esta tarde con la intención de afrontar el Clásico del Yasunáante Barcelona de este domingo (18:00 en el estadio Modelo Alberto Spencer).

Este es el único juego programado para este fin de semana ya que la fecha 9 del campeonato nacional contra Manta fue postergada para el 14 de noviembre, por la convocatoria de los seleccionados de Ecuador para las eliminatorias. el universo

Facebook Comments