En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 7 Oct, 2010

Eduardo Morante se queda en Emelec
El jugador Eduardo Morante declaró que llegó a un acuerdo con la dirigencia del Club Sport EMELEC para seguir vistiendo la camiseta del equipo azul por una temporada más.

«Bueno sí, gracias a Dios llegamos a un acuerdo por un año más, feliz de ambas partes, y ahora pensar en lo que se viene», detalló el zaguero.

La joven promesa del torneo ecuatoriano integró la lista del primer llamado del colombiano Reinaldo Rueda, sin embargo luego fue descartado por la lesión de la que adolecía en ese entonces; ahora sólo piensa en lo que le viene a su equipo por la Copa Sudamericana.

«Con Avaí, un equipo difícil, y bueno, esperemos hacer un gran compromiso el día miércoles y que la hinchada se vaya contenta», comentó el jugador para Ecuavisa.

Además de Morante, varios jugadores seguiran en el club guayaquileño, entre los que destacan el arquero Javier Klimowicz, que firmó por cuatro años, y Marcelo Elizaga que seguirá en el ‘Bombillo’.

Emelexista hinchada

Este domingo 23 de junio circulará gratuitamente la Revista Oficial del Club Sport Emelec, en la edición nacional de Diario
@Expresoec
. Pídela a tu canillita de confianza.

Rescalvo enfatiza que Emelec hizo que Barcelona se defienda todo el segundo tiempo

Más allá del resultado lo bueno es q Emelec ya juega o intenta jugar xq con Soso era un equipo q corría sin sentido.. quédense con el resultado yo me quedo con lo q jugó Emelec

Creo que no es como dice Ramos. En varias ocasiones en ruedas de prensa posteriores a los partidos, el DT Ismael Rescalvo ha indicado que le importa la forma, el cómo se juega, que el equipo juegue bien para como consecuencia obtener resultados positivos para Emelec.

Leonardo Ramos, DT de BARCELONA: “Lo que para otros es una felicidad perder el Clásico de la manera que lo hicieron (Emelec), para mí es una felicidad ganarlo como lo hicimos”

“Estoy seguro que al DT de Emelec le hubiera gustado ganar el clásico como sea también”

0 comentarios