fbpx

Por fuerza mayor el Club Sport Emelec renuncia a la Copa Ecuador

Views: 0
neme nassib entrevista

En una carta dirigida para el Presidente de la Federación ecuatoriana de Fútbol, el Club Sport Emelec representado por su presidente, Nassib Neme expresa su decisión de renunciar la participación del primer plantel de fútbol en el torneo de Copa Ecuador.

El presidente del conjunto eléctrico, Nassib Neme expone las causas de su decisión y las respalda en la situación delicada que está viviendo la ciudad de Guayaquil, Ecuador y en general, la situación mundial, debido a la crisis sanitaria y la inminente crisis económica que seguramente afectará a cada uno de los sectores productivos del país.

Al tomar esta decisión, el conjunto eléctrico comenta que de esta forma, podrá concentrar los esfuerzos en el campeonato nacional LigaPro y la Copa Sudamericana de la Conmebol. Y de forma excepcional, el torneo de reservas.

Sin embargo, el club eléctrico se mantiene abierto para buscar soluciones por el bien del fútbol nacional, siempre precautelando la salud de sus jugadores, colaboradores y seguidores.

emelec renuncia copa ecuador

emelec renuncia copa ecuador

emelec renuncia copa ecuador 1

emelec renuncia copa ecuador 1

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
La oferta que recibió Ángel Mena para jugar en Liga de Quito en el 2018
Entrada anterior
Fernando Gaibor explicó lo que vivió en Independiente de Avellaneda
Menú