fbpx

El director técnico del Bombillo, Ismael Rescalvo, reprochó nuevamente el desempeño del cuerpo arbitral en el partido frente a 9 de octubre. El estratega español del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo criticó una vez más las decisiones de los árbitros en el empate contra 9 de octubre, que dejó un marcador de 2 a 2 en el Estadio Alberto Spencer.

Rescalvo cuestionó el penal sancionado a favor del equipo local y además las continuas expulsiones que sufre el equipo millonario, luego que el jugador argentino-paraguayo, Aníbal Leguizamón recibiera la tarjeta roja por doble amonestación.

Declaraciones de Ismael Rescalvo:

Estas fueron las declaraciones del DT del conjunto eléctrico, Ismael Rescalvo, respecto a lo que fue el partido 9 de octubre vs Club Sport Emelec:

“Hubo un penalti que no es, continuas amonestaciones solo contra nosotros. Con un jugador menos hubo un equipo que quiso y otro que esperó, son decisiones cuanto menos dudosas y espero que se analicen los continuos errores que sufre Emelec partido tras partido”, manifestó el director técnico español, Ismael Rescalvo durante la rueda de prensa.

“Competimos contra un buen rival y competimos con situaciones cuando menos dudosas ya que son jugadas muy claras. Existieron dos jugadas clave donde en el primer tiempo nuestros jugadores estaban bien habilitados, el línea estaba más preocupado por el banco y no por el juego”, añadió a sus declaraciones el estratega deportivo del conjunto millonario.

“En los últimos partidos hemos tenido cuatro expulsiones y eso no es normal, pero tenemos un equipo que se repone a la adversidad”, recalcó sobre la respuesta de su plantilla.

Ismael Rescalvo, además ponderó el nivel demostrado por el jugador ecuatoriano, Joao Rojas, quien fue el autor de un doblete, y del futbolista guineano, Lass Bangoura, al mostrarse decisivos en la parte final del encuentro. Rescalvo comentó: “Quiero resaltar la aportación al banquillo que es fundamental, Joao y Lass que se entendieron muy bien, fueron adelante y con valentía”, puntualizó el director técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo.

Escribe tu comentario usando Facebook